Cita:
xenoformo dijo:
Pues la van a cagar pq: Destripe- los malos caen todos al final y el prota resuelve todo su misterio.
La 4ª parte seria sólo un festival de hostias sin ninguna intriga.
Incluso he leido por ahi que en la 4ª entregra se enfretaria nada más y nada menos que a Carlos "El Chacal".....menudo despropósito.
Destripe- Aunque no hubiera estado de más que el prota hubiera terminado la saga volviendo a su pueblo natal y teniendo una vida normal con esposa, hijos, perro e hipoteca.
Pero viendo la escena final me temo que la saga continuará enlazando directamente con la escena final de la 3ª parte tal y como ha sucedido en esta peli que enlaza con la escena final de la 2ª parte.
Y en vista que la peli es nº1 de taquilla en EEUU y ha recaudado más en una sola semana que las otras 2 anteriores entregas juntas, la 4ª parte esta al caer fijo.
Enfins, que la pela es la pela y no entiende de argumentos coherentes. La 4ª me la bajare de la mula en vez de apoquinar la entrada.
|
Lo de chacal no es ninguna tonteria...en el libro "el ultimatum de bourne" creo recordar que bourne se enfrenta a chacal...eso si el libro es un coñazo..
a mi la parte que mas me gusta es la segunda, mola el malo (karl urban) y sobe todo la ecena que bourne habla por telefono con la rubia y se deescubre qu esta en el edificio de enfrente..
tb mola la cancion final de las tres pelis (q es la misma) extreme ways MOBY