Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2007, 22:37:58   #8 (permalink)
profesormoriarti
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 39
Predeterminado

Tentador, tu avatar se sale! no creo equivocarme si te digo que es de la Love Parade de Budapest

Tema Ucrania. Os hablo de lo que me han contado dos íntimos amigos que cogieron el Vectra hace un par de veranos y se fueron hasta Ucrania, haciendo paradas técnicas en Hungría y Rep. Checa.

Según cuentan lo mejor del viaje fue Ucrania.

Tema seguridad, pues sentido común, como en todas partes. Dijeron que hay que andarse muy al loro en las Discos ya que los locales son bastante broncas. Se tuestan hasta la extenuación y luego te buscan la boca.

Me lo puedo imaginar ya que en Moscú viví alguna de estas experiencias en directo. Nada recomendable. Discrección.

En cuanto a sitios y experiencias, no os puedo contar demasiado ya que mis colegas hicieron "pacto de silencio", debido a problemas anteriores con las novias.

Pero pillar, pillaron, y por lo que dejaron entrever no debe de ser demasiado complicado. En las discos se estila el tecno macarrero intercalado con baladas tipo Scorpions, que es cuando el macho español tiene que agarrar a la primera zagala que encuentre en su camino y amarrarse a ella cual mejillón-cebra. Esto también se lleva en Moscú (Por lo menos se estilaba hace 7 años) y es muy raro que una tia te diga que no. Luego ya es pericia de cada uno.

Aquí encontrareis información (en inglés). La página tiene también un foro. Hay que registrarse, pero imagino que habrá info de Ucrania más actualizada y detallada.
http://www.worldsexguide.com/guide/E...aine/index.htm