La verdad que me ha gustado bastante, me ha parecido entretenida, con detalles curiosos como correr por un tejado y pillar ropa para saltar por encima de un muro cercado con cristales o defenderse con un libro. Algo bastante pasable en caso de pensar que él está entrenadísimo, más que James Bond, y que puede hacer cualquier cosa. Aunque los accidentes de coche, vuelven a cagarla a mi entender, aunque viendo ya desde la primera un hombre que en un minicooper conduce a todo trapo a la vez que mira un mapa, un accidente de coche contra un muro de hormigón debe ser poca cosa jaja
Yo espero que no hagan una cuart. El final de la tercera es justo como debía ser, todo termina, el asunto queda zanjado, y bourne desaparece del jaleo. Los malos malosos tienen que pagar, y el tema de dicha organización queda finalmente closed.
Me quedo con las persecuciones, la pelea con el negro y como es capaz de meterse como pedro por su casa en un edificio lleno de agentes de la C.I.A.
Y esta protección económica vale muuuuuucho más que el que te abras de patas, nena.Si es por cosa de abrirse de patas te tendrías que abrir tú, tus amigas y las amigas de tus amigas.Yo no pago putas tan caras
|
|