Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2007, 14:59:27   #6 (permalink)
tentador
Primer Post

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4
Contactar con tentador a través de MSN
Predeterminado como me suenan estas historias

Cita:
profesormoriarti dijo: Ver Mensaje
Conozco esa sensación de sentirte como Esteso. Si os sirve de consuelo, a mi me ocurrió exactamente lo mismo hace unos 5 años, en mi primer viaje de negocios a Hungría.

Me hacen la misma jugada. Sólo llevaba 120 € en la cartera, por lo que el armario checheno de 2X2 se brinda a acompañarme amablemente a un cajero que hay a 10 metros de la entrada del tugurio.

En cuanto se despista un momento echo por patas al estilo "topillo" con el tío bramando tras de mi. Quizás no fuera la mejor opción, pero conseguí escabullirme. El problema era que el coche de alquiler lo tenía aparcado enfrente del garito. Como no tenía ni un puto duro, y la visa no me permitía sacar pasta, tuve que llegar al Hotel a pata (1 hora de trecking) y volver al día siguiente a por el hierro. (Mirando a todas partes, por si aparecía Hulk Hogan de cualquier esquina)

Después pensándolo friamente, creo que no fue la mejor opción, a pesar de que saliera "bien". Si el tío me pilla, me arranca la cabeza de un mordisco.

En sucesivos viajes que he hecho a Hungría la cosa fue mejor.

Garitos recomendables en la ciudad:

CACTUS JUICE (tipo irlandés con mucho nivel, bastante receptividad, perfecto para calentar motores) y la discoteca BANK (Al lado de la estación central, 5 plantas con distintos tipos de musica electrónica, mucha semi-profesional y gran nivel, por supuesto).

Conozco también la disco RIO, pero como bien dices, está lleno de nabos y la mayoría de las tías son unos putones. En la puerta de esa disco presenciamos una pelea entre los seguratas y una banda de británicos borrachos que fue la rehostia. Aquello era tipo Westsidehistory pero en vez de navajas con los cinturones enrollados en la mano...menudas hostias hubo.

Lo mejor de todas formas, como casi siempre, es salir de la capital. En otro viaje por trabajo me quedé el fin de semana allí y fui con unos colegas a Gyor (Norte de Hungría) y a Bratislava que está a tiro de piedra. Gyor muy bien; el nivel de las tias sigue siendo el mismo, siguen sin hablar inglés pero por lo menos se intentaban comunicar contigo y pudimos triunfar y catar shosho magyar.

Bratislava, estilo Budapest, pero con tias mejores, si cabe.
Hola yo llevo 2 f1´s en Budapest y hay que huir de los lupanares y de las niñas q van de dos en dos,lo mejor para un rapido es un "pepes" es decir los peep shows que hay en budapest,tb acudir a www.redzone.hu y concretar cita.Lo demás no vale para nada los alemanes llevan años cruzando la frontera y desperdiciando sus euros en el Danubio así q creen que todos los extranjeros somos millonarios, Mucho cuidado.

Conozco RIO y Bedbeach y son la ostia al aire libre y geniales pero reconozco que es muy dificil pillar pero no imposible ante todo educación y respeto al entrarlas y un pelín de romanticismo esa es la clave.

Todas o casi todas saben inglés pero si las entras como un "torito español" pasan de ti al instante y te dicen q no saben english.La mejor zona la de ziget en dokbeach es la pista de salsa ya q el rollo del baile es buenisimo cuando hay dificultades idiomáticas.

Yo me voy el 23 allá ya os contaré pero si alguno tiene mas experiencias o trucos os animo a que los posteeeis por aquí y compartamos información.
tentador se la estará cascando   Responder Con Cita