Ya te digo!!
Pues eso es querido amigo, nos fuimos con los huevos llenitos de testiculina pa la madre patria y ni queriendo pagar por la descarga conseguimos los servicios de una lumi, hoy he estado mirando un foro de un igles que el cabron da las instrucciones precisas para follar en Hungria ya que por lo visto este relato es ya tradicion !!!! jejeje. De todas maneras tienes toda la razon con lo del cajero, ya que es el autentico negocio de estos sitios, yo vi a dos pardillos mas que tambien les toco ir al cajero a sacar pasta acompañado del segurata de turno, esta claro que la jugada no son las tias si no el timo de las copas. Realmente salir de la ciudad fue genial, mas que nada por que nos flipamos con el lago Balaton y su ambiente aunque como ya dije antes hay demasiados bollicaos y claro los de 35 como yo no son su tipo...jodias niñatas!! jajaja Pero bueno lo que si que es cierto es que en mi vida he visto tanta tia buena por metro cuadrado y eso que soy asiduo de Ibiza, Sant Troppez y costa del sol en general pero nada, esto ha sido insuperable, por eso dije lo de Esteso & cia jajajaja, bueno amigo tomare nota de tu consejo y el año proximo pienso volver a terminar la faena y prometo visitar esos lares que aconsejas aver si hay chochitos mas asequibles.
Un abrazo
|