Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2007, 13:07:20   #1 (permalink)
ojosdebrujo
Baneados
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 6
Predeterminado Hungaras Vs Esteso & Pajares

Wenas amiguitos puteriles, solo contaros que recien llegamos del pais de las diosas Hungaras y procedemos a este ameno reporte:

Deciros que lo de Esteso y Pajares es como nos llegamos a sentir entre tanta jamona, sin saber donde mirar y diciendo todo el rato....." mira esa....huy esa tio!! Ala dios!!.... mira esa cerda !!!..etc Os lo digo enserio, he recorrido medio mundo soy asiduo a ciudades con mucha cerda por metro cuadrado , pero lo que llegue a ver en estos cinco dias en Budapest y el lago Balaton ....no tiene nombre.
Llegamos el viernes día 3 y era el finde de la F1, asi que mi colega y yo que somos unas cerditas puteriles nos fuimos a inspeccionar una disco que nos dijeron en la isla Margarita, se llama Bed Beach, es un complejo en el rio de unos cinco club diferentes, todos discotecas muy guapas y modernitas en el rio, el nivel cerderil es impresionante en todas ellas, hay una de ellas que es de salsa y hay bastantes hispanos, es un buen sitio para hacer contactos con latinos que pueden ser buenos consejeros en la ciudad. Total nos pusimos moraos de ver tias vestidas como putas con minusculos pantaloncitos y escotes de vertigo pero ni te miran, las Hungaras son bastante estiraditas o es que saben muy bien que estan buenisimas, pero la mayoria ni papa de Ingles ni ganas de hacerse entender, los que ligan son los que van a piñon fijo y no se cortan ni un pelo, le tiran la caña a 150 y una al final cae, no fue mi tactica....jeje. Total no nos comimos una mierda y con el calenton nos fuimos a provar si pagando mojariamos el cimbrel que es lo normal en el pais del jamon y la paella pero por lo visto no es tan facil en estos lugares. El taxista nos dio un papel de un sitio cerdo de los de Lapdance justo a unas calles del hotel y fuimos , el papel decia Free entry ( Mentira puta )
cuando entramos los asesinos Albanos de la puerta nos dejan pasar sin pagar , entramos y nada, cuatro tias pasables pero que no merecian la pena , asi que decidimos provar a ir a otro lado, el gorila de la puerta nos para y pregunta a la camarera si hemos consumido y la tia dice que no, asi que nos obligan a consumir algo, pedimos dos cañas y la cuenta, nos meten 38.000 uhf ( 200€) por dos cañas de cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro ...montamos en colera, viene el encargado que habla Español y nos dice que es la primera consumicion que las demas valen a precio normal pero que la primera vale eso........menudo timo"!!! Amenazamos con llamar a la Policia y el dueño con cara de asesino vino con sus gorilas 2x2 y nos explico amablemente que lo ponia en la puerta asi que teniamos que pagar o tendriamos problemas, total pagamos como imbeciles y nos piramos con la cara entera , la cartera vacia y los huevos llenos de testiculina, las noches siguientes fueron iguales o peores, nada de putas por ningun lado o si las hay lo complican demasiado, si paseas por el centro , veras tias buenisimas que van de dos en dos y te paran constantemente todas con el mismo cuento.....conoces la calle gigcigisbgsgs?? tienes un mapa? me acompañas a tomar un cafe? no os agais ilusiones, son promotoras de un sitio de los que te timan como el anterior, ojala fuese tan facil como que te digan ......media hora 30 una hora 50!!! pues nada el negocio es timarte con las bebidas y los putos lapdance. El tercer dia fuimos a un club llamado Palace y tambien nos metieron unos 40€ para la primera copa por cabeza y habia buen nivel de cerdas , nos entraron todas y al final pedi un privado con una al modico precio de 40€ x 10 min ( Menudo timo) la cerda se me refrego bien por el pantalon, se limpio bien en mi llera , me dejo tocarla un poco pero nada mas, no te dejan ni pajearse uno mismo, pague 20 minutos osea 80€ por ponerme mas morao. La lumi se ofrecio a ir a su apartamento no se donde por 200€ una hora , a lo que la mande a la puta madre que la pario!!!! otro dia mas sin descargar.
Termina el gran premio de F1 y vamos a una discoteca llamada Rio , donde el nivel cerderil es amplio pero hay mas nabos que en una plantacion, asi que cada tia era acosada por 20 buitres asi que nos piramos como llegamos. al dia siguiente partimos para el lago Balaton, sitio en plan turistico lleno de diosas de todas las nacionalidades y en plan benidorn. El problema de este sitio es que el publico es muy joven.....19 a 23 años y claro van a por los cachorrilllos, pero menudo nivel de tias por dios!!!! lo mismo que lo anterior nada de nada, imposible ligar si es que no vas a piñon buitre o hablas el hungaro. De lumis ni hablar , nada por los alrededores.

Resumen:

Nivel de tias :un 10
timos: Lapdance y taxis
Lumis: Complicado y cariiiiiiiiiiiiisimo
ciudad: guapa y tranquila
Comida: mas o menos
Gente: Amabilidad 0 servicios 2 calidad 2
Precios: normal pero timos constantes
precio de birra en discoteca: 6€ a 12€ caro

Conclusion: De haber sido un sitio donde llegas con tus euros y te follas a esas tias buenisimas por un precio razonable digamos 60€ que seria lo logico por la economia del pais o o mas pedir 80€ pues seria la ostia de viaje, si las tias fuesen mas simpaticas y hablasen un poco mas de ingles y se dejaran entrar un poco por el encanto del rabo latino pues imaginaros que bien, pero na de na.
provad si quereis y haber si entre todos nos hacemos con el truco amigos.
ojosdebrujo se la estará cascando   Responder Con Cita