Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2007, 04:50:13   #47 (permalink)
Capitán Centollo
Clásico

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 701
Predeterminado

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Porque esto, te guste o no, afecta a ti y a todos los espanyoles indirectamente. Que te pareceria que me comportara como un pagafantas cualquiera pasando por el aro con sus cornudeces y que luego ella se descojonara con sus amigas de lo tontos que somos los espanyoles? No se lo que pensareis, pero una gran responsabilidad recae sobre mi al estar en este pais como unico representante iberico percutidor de taiwanesas. De mi depende la reputacion de los que lleguen despues, ya que aqui hay de todo menos turistas. En todo este tiempo que llevo aqui tan solo he conocido a un zaragozano: el Padre Esteban. Y digamos que ese no cuenta mucho como semental del Reino de las Espanyas, hamijos. Me acabo de liar con una ninya de 21 anyos que no ha catado rabo castizo en su puta vida. Y supongo que a nadie de nuestra tierra le gustaria llegar a ese pais y oir que follan mejor los putos canadienses que los espanyoles solo porque un mendrugo compatriota que pasaba por alli hizo un mal trabajo... de mi depende que no perdais la cara y la fama (cierta o no) de latinos de fuego y folladores natos en esta jodida isla alejada de la mano de Dios (que no de Buda)...

Es por eso que cualquier cosa que me recomendeis hacer alli, sera tomada en consideracion como un bien colectivo en aras de dejar el pabellon hispano bien alto y erecto cual falo de Nacho Vidal en esta achinada tierra.
Amen!! visto de esta manera... pues lo dicho, a follarte las que puedas!!