Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2007, 00:55:47   #29 (permalink)
RedSixLima
Primeros posts

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 20
Predeterminado

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Vamos a hacer una puntualizacion: las chinas chinas no molan mucho. Me refiero a las chinas de China. Taiwan tiene mucho de chino, pero si te lees su historia, es una isla y un pais aparte que sirvio para que muchos chinos ricos escaparan del comunismo (algo asi como Miami para los cubanos capitalistas). La China de verdad vive una puta dictadura comunista y eso se nota en sus gentes: serios, no muy amables y con mentalidad ovejil...
Bueno, Taiwan ha sido tambien una semi-dictadura hasta hace bien poco. Estoy perfectamente al corriente de Chang-Kai Shek y toda la historia detras. Pero, etnica y culturalmente, Taiwan es parte de China, aunque el capitalismo y la influencia occidental les haya "corrompido" hasta el punto de que parezcan distintos.

Cita:
Sin conocerte de nada y sin temor a equivocarme, estoy seguro en afirmar que las unicas chinas que te has tirado en Espanya son putas o con mucha suerte alguna estudiante de clase media o alta que estaba de rebote por ahi o de erasmus.
No me he tirado ninguna china porque no me gustan. Punto.

Cita:
Y sobre lo de gastarse 1400 euros para echar un polvo... pues no se... es ella quien los ha pagado y visto lo visto no es que le haga mucha falta hacerme venir aqui para follar.
Coño! Haberlo dicho antes. Si paga ella, entonces si que me voy al fin del mundo para echar un caliqueño.

R6L