Cita:
Amroth Elendil dijo:
Vamos a hacer una puntualizacion: las chinas chinas no molan mucho. Me refiero a las chinas de China. Taiwan tiene mucho de chino, pero si te lees su historia, es una isla y un pais aparte que sirvio para que muchos chinos ricos escaparan del comunismo (algo asi como Miami para los cubanos capitalistas). La China de verdad vive una puta dictadura comunista y eso se nota en sus gentes: serios, no muy amables y con mentalidad ovejil...
|
Bueno, Taiwan ha sido tambien una semi-dictadura hasta hace bien poco. Estoy perfectamente al corriente de Chang-Kai Shek y toda la historia detras. Pero, etnica y culturalmente, Taiwan es parte de China, aunque el capitalismo y la influencia occidental les haya "corrompido" hasta el punto de que parezcan distintos.
Cita:
Amroth Elendil dijo:
Sin conocerte de nada y sin temor a equivocarme, estoy seguro en afirmar que las unicas chinas que te has tirado en Espanya son putas o con mucha suerte alguna estudiante de clase media o alta que estaba de rebote por ahi o de erasmus.
|
No me he tirado ninguna china porque no me gustan. Punto.
Cita:
Amroth Elendil dijo:
Y sobre lo de gastarse 1400 euros para echar un polvo... pues no se... es ella quien los ha pagado y visto lo visto no es que le haga mucha falta hacerme venir aqui para follar.
|
Coño! Haberlo dicho antes. Si paga ella, entonces si que me voy al fin del mundo para echar un caliqueño.
R6L