Cita:
Amroth Elendil dijo:
Pues claro que si. Si jugamos a ver quien cuernea mas, en este pais te aseguro que tengo las de ganar. Y es feo aprovecharse economicamente de alguien, pero mas feo es hacerte mover de tu casa en Espanya, dejar todas tus cosas (tu partida al kung fu master del MAME, por ejemplo) porque te venden la moto de que esta bonita relacion no puede acabar asi... para llegar a la tierra del arroz hervido y encontrarte unas fotos en las que se morrea con un puto calvo con cara de no haber cagado en 3 meses por culpa de la puta carne de canguro con salsa picante.
Triste para nada. Ella encantada que esta (y yo mas). Y si fuera un espantajo de tia, os estaria preguntando a casa de cual de las nuevas que estoy conociendo (todas mucho mas jovenes) me deberia mudar. Pero no. El caso es que una espanyola con 40 anyos muy buena tiene que estar para no acabar en el desguace. En cambio, una asiatica de esa edad puede estar mas buena que tu novia o hermana bigotuda de 25. Atractiva, delgada, con clase y totalmente entregada al macho amazord, como tiene que ser.
Oye, que a mi me han invitado. Y yo vine con otra idea de lo que iba a ser esto. Ya sabes: revivir una relacion seria, etc, etc. pero como he descubierto que todo eso es MIERDA, pues sencillamente he encontrado otros alicientes y motivaciones para disfrutar de mi estancia en el puto pais de los fideos al microondas.
Tu ten cuidado por Espanya, no vaya alguna de tus amigas a sacarte un ojo con un eructo o con los pelos del sobaco desde la otra punta del bar.
|
Diga usted que sí.
En su caso yo haría exactamente lo mismo.
Eso sí, lleve cuidao que pa las venganzas son mu suyos los shinoh.
P.D: Mister Slezzar, tras ver su avatar acaba usted de ser ascendido a AMO de Nivel 84, o mejor dicho, a Rey de los Goblins.