¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles
Hola yonkis de la tecnología.
Aclarar que no tengo ni puta idea de móviles, tengo un Sony-Ericsson T200 de hace 6 años y mi tarjeta de prepago aun pone Airtel.
El caso es que tengo pensado cambiar de móvil y no sé cual elegir, no pienso gastarme un dineral ni nada por el estilo por lo que no me importa hacer portabilidad a cualquier compañía de estas sin escrúpulos.
Me han hablado del N80, lo tenía Orange desde 80 euros más o menos pero por lo que se ve está agotado. Por lo que busco alguna alternativa con todas esas moderneces de hoy en día: Blutú, cámara decente, 3G, si puede ser wifi... Obviamente que también llame por teléfono y mande mensajes.
Obviamente no me voy a comprar un iPhone, que aunque sea rico uno es de la cofradía del puño cerrado.
¿Alguna sugerencia?
así que desgraciadamente solo quedaba la opción de la sangre menstrual.
Nos revolcamos llenos de sangre,nos besamos notando como nos resbalaban las mejillas,nos poníamos un poco de sangre en la nuca y acto seguido nos tirábamos a ella,lamiéndola,chupándola.Desgraciadamente el sabor de la sangre menstrual no es comparable al de la sangre normal y solo lo disfruté a medias,pero no estuvo nada mal.
|
|