Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2007, 17:33:48   #46 (permalink)
jorgevm
Asiduo

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 344
Predeterminado

Se dice mucho que Padre de Familia plagió descaradamente a los Simpson. Pero yo lo veo justo al revés.
Salió Padre de Familia, una serie con muchas semejanzas con los Simpson, pero con un humor completamente nuevo y empezó a tener mucho éxito. Personalmente, aunque hace gracia, me parece una idiotez de serie, siempre están en plan "bien, soy un guionista y voy a pensar en una situación absurda, sin más, para que la gente se ría, y si no se me ocurre nada meto con calzador un flashback chorra".
Entre tantos South Parks, Padres de familia, Americans Dad y otros productos de mayor o menor calidad, daba la sensación de que el humor de los Simpsons se había quedado "light". Y de ahí los Simpsons empezaron a plagiar tristemente al humor simplón de Padre de Familia que se basa en lo que antes dije, modificando la personalidad de Homer para convertirle en otro Peter Griffin y modificando la del resto de la familia para convertirlos en "los demás". Es que joder, en los nuevos capítulos parece que se van a arrancar la piel y van a salir los personajes de Padre de Familia.