Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2007, 13:59:27   #1263 (permalink)
ELTEUTON
Iniciado

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 101
Predeterminado

Increible compañero, tu comentario sobre los arboles ha suscitado mas comentarios que cualquiera sobre las putas, es mas, han participado algunos que jamas lo hubieran hecho antes... jejej para que luego digan que los puteros no tenemos sensibilidad...

Dentro de poco en los comentarios sobre las putas tendremos que hacer agregados acerca de los cantos de los pajarillos en los aledaños, ese rallito de luna que me iluminaba el culo mientras se la metia o cuan dichosos nos sentimos durante el acto por poder compartirlo con otro ser (previo pago por supuesto)...

Lo digo en broma, que nadie se moleste, yo soy el primero que abogo por la cultura putera pero es que ante el comentario de los pinos limoneros no he podido reprimir la risa..

Por cierto, en cuanto al perro de paulov, todos respondemos a los estimulos inevitablemente, en mi caso solo con abrir la pagina de contactos del periodico, aun accidentalmente ya siento unas ganas tremendas de echar un polvete, ahora, eso si, de eso ha ponerme cachondo por el olor de un pino limonero no llego, pero compañero todo es cuestion de sugestion, si para ti eso es como sentir la llamada de lo salvaje a mi me parece de puta madre...

Un abrazo compañeros y a ver si contamos algo que el unico que trae tema ultimamente es jopepe.