Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2007, 00:13:39   #148 (permalink)
Yosifollo
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 179
Predeterminado

Bueno, pues yo me he terminado hoy la sexta temporada y sigue chanando.

Aun consinguen sorprender pero ya cansa tanta puta bomba y otros agujeros y comportamientos inexplicables.

Que maten de una vez a chloe, Palmer y, sobre todo a Odri,pq el final del 24 era para potar, le estan amariconando.Debio haber matado a Geller.O Jack suicidarse, habria sido un final de la leche

Bauer es el puto amo, pero a veces se pasan...

Esta temporada debia haber transcurrido en China con Jack trabajando para los chinos.Espero que la proxima temporada sigan la mora, Bucanan, el vice y el enano de Ally McBeal.Y que Jack deje la puta UAT de una vez o que le echen a tomar por el culo.

A ver quienes son los malos.Los moros otra vez no por favor que cansa.Podian mandarlo a Irak a una mision o algo de eso.

Por cierto, no se como a algunos os gusto tanto la 4ª temporada, yo creo que es una de las peores, sino la peor.Aunque con episodios cojonudos.

A la espera de la peli, espero que no la cagen y ponga a 4 moros con 10 bombas...

Por el bien de la serie que la 7ª temporada se la ultima (o penultima como mucho)... ya poco les queda por hacer a los guionistas, aunque como dije antes, aun sorprenden los cabrones.
Yosifollo se la estará cascando   Responder Con Cita