Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2007, 11:56:54   #19 (permalink)
Pequeño Timmy
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 526
Predeterminado

Cita:
El violador del ascensor dijo:
Yo tengo un HP compaq en el que es jodidamente jodido acceder a los ventiladores. Hay que desmontarlo entero (quitarle el lcd y todo) asi que prefiero no jugarmela. ¿Cuanto puede costar el limpiar ventiladores y poner pasta nueva?
Joder, ¿es un Tablet PC?

Mi experiencia con los SAT es una puta mierda, como casi todo el mundo. Sin embargo, en las tiendas de barrio me han solucionado más de una papeleta. Yo llevo siempre mis cacharros a una tienda-taller en la que los tipos saben latín. Ampliar RAM, cambiar discos duros, solucionar pequeñas averías, lo hacen bien y rápido. Por ejemplo, mi anterior ordenador, de forzar el cable de la electricidad, acabé jodiendo la entrada y no conseguía cargar la batería. Estos tipos me lo abrieron, hicieron un agujero al lado, colocaron una clavija de entrada nueva, y le soldaron los cablecicos. Me salió por 40 euros y los pagué encantado, porque ya pensaba que me había quedado sin ordenador.

Busca tiendas de barrio, de ésas que no pertenecen a ninguna franquicia, que llevan años abiertas (el mejor indicador de calidad posible en una tienda de informática) y sobre todo, pregunta si pueden hacerlo y cuánto costaría. Por ejemplo, limpiar ventiladores y poner pasta nueva no debería salir por más de los 40 euros que me cobraron por una reparación, si lo tuyo es mantenimiento. También he visto un anuncio de... ¿PCCity? en el que anunciaban tarifa plana para pequeñas reparaciones. No me acuerdo de cuánto decían, pero por ahí andaba.

Por cierto, yo creía que lo mío era algo normal, pero parece que no. Un vídeo de youtube a pantalla completa me pone el procesador a 100º en un par de minutos (el procesador se pone a noventaymucho%, medido con el NHC). Curiosamente, el mismo vídeo embebido en la web no sobrecarga el ordenador. Por si fuera poco, el San Andreas se ha vuelto injugable, se apaga el ordenador a los seis minutos. En fin, tendré que hacer una visita a mi tienduca favorita...