Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2007, 00:59:03   #21 (permalink)
Eire
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 597
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo:
Cita:
Eire dijo:
Basquiat es Dios
No, ése era Rembrandt. Basquiat era un yonqui que hacía dibujitos, elevado a la categoría de genio por los que han propiciado que hoy en día Arco sea considerada susceptible de aparecer en el telediario.
Que digas esto sobre Basquiat
Cita:
Una Bellísima Persona dijo:
la pintura de Basquiat me parece inferior a lo que puedas ver a las doce de la mañana en cualquier guardería.
aparte de ser el típico rollo manido como cuando se dice exactamente lo mismo de Picasso o de cualquier pintor no realista posterior a Kandinski demuestra simplemente que no tienes ni puta idea de arte.

Nadie discute el genio de Rembrandt que sólo te falta hablar de las pinturas rupestres pero Basquiat es el Van Gogh de finales del siglo XXI y uno de los artistas más influyentes de los 80. Y murió a los 27 años, así que aún le sobraron diez.

Cita:
Eire dijo:
No apruebo Surviving Picasso, yo la mejoraría con la punta de la p...
Yo no he dicho esta tontería ni tampoco la he pensado, que te pasas de listo, chaval!

Mi trabajo no es hacer películas ni ganas que tengo pero opino de lo que he visto y esa de Ivory me pareció muy decepcionante y muy floja.

Aparte del hecho de que los herederos de Picasso no le dejaron sacar los cuadros del malagueño en la película y sale el tío pintando unos cuadros horrorosos de un imitador penoso. Aunque estoy seguro que tu no habrás notado la diferencia.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita