Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2007, 02:36:10   #860 (permalink)
Rorscharch.
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 128
Predeterminado

Muchas de las sensaciones como la que describe Torpedo1936 con un componente de confusión temporal (o toques de precognición) acerca de lo percibido en situaciones de accidentes o hechos traumáticos se deben a anomalías neurológicas del lóbulo temporal provocadas por lesiones y/o situaciones de stress y ansiedad que generan una hiperactividad en esta zona del cerebro la cual crea a su vez una "sobrecarga", provocando la sensación de déjà vu y desordenes a la hora de ordenar temporalemnte los hechos acontecidos. Yo lo sufrí tambien en un accidente de moto en el que tuve pequeñas lesiones, durante bastante tiempo era incapaz de encajar en mi mente la sucesion de hechos entre que me piñe y acabé en el hospital, racionalmente sabes como ocurrió (o lo supones) pero en mi cabeza estában ordenadas de forma errónea.

En mi familia no conozco casos paranormales, pero he de reconocer que en mi primer año de universidad me ocurrió algo tremendamente extraño. Estaba yo durmiendo cuando poco a poco una voz me saca de la modorra, sonaba muy cerca de mi cabeza así que pensé que era el despertador, y en efecto así era, lo cojonudo es que estaba apagado y lo que es peor en aquel agujero semienterrado que era la habitación de la residencia no había pillado jamás una cadena sin interferencias y ahora sonaba claramente. Lo que se oía no era extraño en sí, eran conversaciones sueltas sin mucho sentido.

Total que empecé a toquetear los botones y la jodida no se apagaba, ya empecé a acojonarme un poco aunque como ya he dicho lo que sonaba no era en sí nada perturbador, eran fragmentos de frases y conversaciones. Total que ya harto del tema (llevaría intentandola apagar casi 5 minutos) me decidía a desconectarla y os juro que durante unos segundos seguía sonando la muy cabrona.

Supongo que tiene una explicación obvia, el cacharro estaba estropeado y estaría oyendo alguna de esas cutreces de RNE por la madrugada, pero a la mañana siguiente (y hasta hoy) funcionaba a la perfección, y que sonase unos segundos despues de desconectarla es muy raro. Además en todo el tiempo que sonó no hubo ni una cuña radiofónica, y ya digo que en aquel agujero no se pillaba decentemente nada.

Un saludo.