Cita:
|
Torpedo1936 dijo:
No tengo ningun interés en compartir privados con alguien que a pesar de ser claramente inteligente y presumiblemente cultivado no hace más que ponerse en evidencia con sus lamentables alardes de vanidad por el simple hecho de moderar un foro.
|
Opino que en el momento en que Astronauta quisiera manifestar un simple atisbo de vanidad este foro probablemente explotaría, o algo así.
Cita:
|
Torpedo1936 dijo:
Es una pena porque estoy convencido de que si repararas esa actitud todos te verían como un ser efectivamente especial por no decir superior.
|
Menuda chorrada.
Ya dirá el moderador lo suyo, pero no he podido evitar el par de líneas ante la insensatez del comentario. Eso y que me tomado un café y estoy por las nubes, al no estar acostumbrado a tal droga.
Expondría alguna experiencia, pero no sé a qué llamáis raro, paranormal o lo que sea. Un viaje astral es algo natural, lo de los móviles o lo de ver a Jesús (el del Nuevo Testamento) lo veo complicado... Creo que hay infinidad de experiencias o percepciones íntimamente ligadas a la cotidianeidad más "normal" que no son consideradas "normales", y no veo por qué. Estimo difícil aislar un suceso "paranormal" con un principio y un fin definidos. Aunque efectivamente suceden continuamente cosas que escapan a nuestro conocimiento y que pueden llegar a asustarnos por nuestro primitivismo y vulnerabilidad.
Si os ha resultado incoherente, las quejas a Juan Valdés (siempre acaban pagando los sudacas).