Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2007, 23:14:58   #853 (permalink)
Una Bellísima Persona
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 5.520
Predeterminado

Cita:
Torpedo1936 dijo:
No tengo ningun interés en compartir privados con alguien que a pesar de ser claramente inteligente y presumiblemente cultivado no hace más que ponerse en evidencia con sus lamentables alardes de vanidad por el simple hecho de moderar un foro.
Opino que en el momento en que Astronauta quisiera manifestar un simple atisbo de vanidad este foro probablemente explotaría, o algo así.

Cita:
Torpedo1936 dijo:
Es una pena porque estoy convencido de que si repararas esa actitud todos te verían como un ser efectivamente especial por no decir superior.
Menuda chorrada.

Ya dirá el moderador lo suyo, pero no he podido evitar el par de líneas ante la insensatez del comentario. Eso y que me tomado un café y estoy por las nubes, al no estar acostumbrado a tal droga.

Expondría alguna experiencia, pero no sé a qué llamáis raro, paranormal o lo que sea. Un viaje astral es algo natural, lo de los móviles o lo de ver a Jesús (el del Nuevo Testamento) lo veo complicado... Creo que hay infinidad de experiencias o percepciones íntimamente ligadas a la cotidianeidad más "normal" que no son consideradas "normales", y no veo por qué. Estimo difícil aislar un suceso "paranormal" con un principio y un fin definidos. Aunque efectivamente suceden continuamente cosas que escapan a nuestro conocimiento y que pueden llegar a asustarnos por nuestro primitivismo y vulnerabilidad.

Si os ha resultado incoherente, las quejas a Juan Valdés (siempre acaban pagando los sudacas).