Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007, 18:20:33   #8 (permalink)
Perico Palote
Iniciado

Fecha de registro: May 2007
Masunos: 115
Predeterminado

Uwe Boll será todo lo malo que queráis (que lo es y con ganas) pero ha conseguido lo que otros muchos ya quisieran y es que le conozcan en todos lados. Si no fuera tan sumamente malo y no se hablara tanto de él por lo mediocre de su carrera, probablemente nunca habría visto ninguna película suya y habría pasado desapercibido como otros tantos directores del montón. E igual que a mí, supongo que le pasará al resto del mundo.

En mi opinión, pienso que Uwe Boll hace intencionadamente así de malas sus películas. A ver, el tío seguramente sea ya de por sí mediocre, pero hasta un punto, porque solo el hecho de haber realizado unas cuantos trabajos ya te da profesionalidad y el saber hacer las cosas. No me creo que alguien con 15 años de experienca haga tremendas basuras una detrás de otra y a cada cual peor. Su "In the name of the king" está en el puesto 33 por la cola en imdb. Yo creo que va a batir un récord.

Lo que no me explico es de dónde saca el dinero. "In the name of the king" ha costado 60 millones de dólares, una pasada. Es que si hiciera películas malas con presupuestos pequeños, vale, pero es que encima el tío se gasta millonadas. Y otro enigma es cómo ha conseguido para esta peli a tantos actores famosos con sus antecedentes.

A veces no sé si pensar si Uwe Boll es el director más mediocre de la historia o el mayor genio de todos los tiempos
Perico Palote se la estará cascando   Responder Con Cita