Tema: El Mercado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007, 13:08:27   #272 (permalink)
Labordeta
Super Frikazo

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.455
Predeterminado

Cita:
Artest dijo:
Estoy en un curso y no me puedo cantear ..

day vete a menearsela a un muerto y luego nos lo cuentas, parace que tienes fijacion con Torres,¿que pasa tu novia piensa en Torres mientras folla contigo? o en el fondo lo que pasa es que te pone y tienes que mostrarnos ese sentimiento de rechazo
Aunque no es santo de mi devoción, para decir esto tienes el hilo de broncochat y el general, aqui se exponen opiniones con las que uno puede estar mas o menos de acuerdo pero esto que dices no viene a cuento, al menos en este lugar.

Torres llegó al equipo siendo un crio y desde el momento le cargaron toda la responsabilidad sobre sus espaldas, yo creo que ha sabido responder con las expectativas que crearon y meter 75 goles en 6 años en primera teniendo 23 años en un equipo de mitad tabla es para tenerselo en cuenta.

También creo que con las cualidades que tiene, velocidad, movimientos, desborde, hasta ahora no ha sabido explotarlas y creo que tiene un handicap en su contra que es el nerviosismo, la precipitación y la falta de sangre fria ante el gol.

Ahora le llega un club grande en todos los aspectos, el tiempo dará o quitará razones.

Con Saviola el Barca ha sido injusto, sus números están al nivel de pocos delanteros, ojalá venga para aqui, porque entre él y Diego te garantizan mas de 30 goles por temporada.

Labordeta se la estará cascando   Responder Con Cita