02-07-2007, 22:10:34
|
#5 (permalink)
|
Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.428
|
Copio 2 momentos chorras de "Siniestro", sacados de la web cinecutre.com
Cita:
|
siniestro dijo:
Cerca del desenlace, el broker asesino es entrevistado en un programa de televisión, donde explica que para alcanzar el éxito es necesario "robar y masacrar". Tal actitud alarma al presentador, quien trata de dar paso a la publicidad. Pero el asesino continúa hablando y tras añadir "Yo odio los anuncios, son tan comerciales. ¿Qué podría hacer para mantener la conversación a un nivel interesante?", se levanta rápidamente de la silla y le rebana la garganta al presentador, mientras grita: "¡Esto es la muerte! ¡Tu muerte! ¡Me encanta la televisión en directo!".
El asesino escapa ileso del plató y se cuela en una boda, donde mata a medio centanar de personas. A pesar de la gravedad de la situación, allí sólo acude el detective Renard (en su flamante New Beetle) armado con una pistola.
|
Cita:
|
siniestro dijo:
La ineptitud de ambos detectives les llevará a plantear todo tipo de absurdas hipótesis y a mantener diálogos como el siguiente:
Dorothy:- ¿Qué tenemos?
Renard:- 15 cadáveres, hombres y mujeres, todos con un rasgo facial amputado.
Dorothy:- ¿Los 6 primeros?
Renard:- Ojos arrancados.
Dorothy:- Para no ver el mal. ¿Los 6 siguientes?
Renard:- Orejas cortadas.
Dorothy: -Para no oír el mal. ¿Los últimos tres?
Renard:- Tres lenguas cortadas.
Dorothy:- ¿Por qué 6?
Renard:- No lo sé. ¿6, 6, 6? ¿El número del diablo? Quizá la aparición del Anticristo.
Dorothy:- Osea que habrán otros tres antes de que se rompa la pauta. A menos que nos equivoquemos. Es lo de siempre, lo cogeremos o dejará de matar, siempre lo hacen. No parará hasta que no le detengamos, es un acuerdo tácito entre los criminales más duros y los polis, nada dura para siempre, ni siquiera el crimen.
|

El Cabezas foreva
|
|
|