empiezo yo y copypasteo tal cual la que ya hice de alone in the dark en otro sitio
NO DEFRAUDA. Pero para nada y es que es más mala que la quina esta peli. No solo no adapta el juego (como era esperable), sino que las escenas son inconexas, los actores pesimos y los escenarios parecen todos un almacen donde encierran al Equipo A. Me estoy empezando a preguntar seriamente si el grandioso Uwe hace las pelis tan mal aposta, sabiendo que tiene una fama ya de por si mítica ganada para toda la vida.
Salvamos algo de la película? NO. Ahí debe estar su grandeza. No he conseguido valorar nada en buena estima de la película. Efectos especiales cutres, unos saltos narrativos que te quedas a cuadros y una nula explicación del tipo "Por qué cojones esta pasando esto?".
La película comienza con un texto introductorio a lo "Star Wars" (no apunta alto ni nada el amigo Uwe). Aluego nos viene un flashback en donde no pillamos ni papa y nos encontramos a Christian Slater acojonando a un niño (tal como suena) en un avión. Después de esto viene una frenetica escena de acción entre Slater y uno que pasaba por ahí. Uwe se permite realizar relantizaciones matrixianas a cosas realmente absurdas: el malo andando, el malo girando la cabeza, el malo quitandose un moco... (que por cierto, el malo calvorota me recuerda a un hijo de Carlos Larrañaga). Nuevamente Boll nos maravilla con un efecto de disparo donde seguimos la bala (igual que el tornillo en el bodrio ese ruso).

El mejor plano de Chris
Como no, se lo carga. Pasamos de escenario. Un museo donde vemos a la mogijata de Tara Reid catalogando piedras y en donde un guarda de seguridad demuestra tener más conocimientos que ella en los pedruscos. A mitad, vemos al profesor malo descubriendo un cofre en un barco en que sale algo que se carga a todos los tripulantes. Entonces nos empezamos a dar cuenta que las cosas en esta película pasan por que si, sin que haga falta que nos expliquen que estamos viendo

Y tu que pintas aquí?
Volvemos al museo. Slater aparece y descubrimos que ya conoce a Tarada Reid. Qué de que? Acaso importa? Lo recibe primero con un abrazo y luego una bofetada llegandole a decir: pensaba que estabas muerto. Ojala así hubiera sido, creenos Tarada, ojala. Como las cosas pasan por que si llega el momento de que los bishos hechos cutremente por ordenador ataquen el museo en donde se cargan al guarda de seguridad de antes, que claro, a ver que se van a creer en ese museo. Con solo un guarda de seguridad y haciendole currar turnos de 24 horas como no lo van a pillar desprevenido.
En estas aparece la agencia 731 y con ella un actor acabado (y eso que no se le ha caido el pelo) como es Stephen Dorff. La agencia 731 es una agencia supersecreta que se encarga de los asuntos paranormales. Lo más destacable es que visten como l@s dependient@s del Zara. Y con esto tenemos al trio prota: el gitano de Slater que viste con la misma puta casaca toda la peli (debe oler a cuco la casaca), Tarada Reid (que parecía que iba a ser la cerebrito del grupo, la que se iba a encargar de resolver enigmas, pero no, a partir de ahí se dedica a ir detrás del culo de Slater sin decir ni mu) y Stephen Dorff (que se encargara de ser el hombre al mando, siempre quitandole credibilidad a Slater.)

Gñeeeeeeeee!
A partir de aquí la película empieza a aburrir de sobremanera. Y como combatimos el aburrimiento? Pues follando piensa Uwe. Y nos ofrece una de las escenas sexuales de rigor más intrascendetes de la historia del cine. Sin decir nada, Tarada Reid se monta encima de Christian Slater y ya esta.
A partir de aquí la peli no es más que situaciones de soldados disparando a los bichos hechos por ordenador. Primero en casa de Slater y luego en una mina. Disparos, bombas y más disparos, y más bombas. Y más disparos. Camaras de acción rápida (para no fijarse en lo realmente mal que estan hechos lo bichos). Y más disparos. Muchos más.
Y me entretendría más. Pero es que no se como hacerlo. Por que sin explicación aparente disparan en casa de Slater y después aparecen en la mina para montar el cisco. Y realmente, poco más pasa.
De todas maneras, esta es una peli para masoquistas cinefagos. Y yo debo ser de estos últimos por que llevo una serie de pelis vistas que matarían a cualquier humano normal por su visionado.
Ale

me voy a bajar la primera., pero yo pondría más de su epoca antigua ya que a postal aun le queda.