Bueno pues hoy he terminado de verla por fin y a pesar de ir premeditado por las malas críticas sobre el final, no me ha terminado de gustar. No se, esperaba que me pasara algo como con WATER WORLD (perdón por la herejía pero es que viene a cuento), de la que todo dios parió sapos y culebras y a mí al final no me disgustó tanto como preveía.
Lo mismo me pasó con SHOW GIRLS (con la que incluso llegué a divertirme por momentos, el final cuando la prota le suelta el superostión al pavo es de descojono TOTAL......aunque no creo que ni dios sepa de lo que estoy hablando, claro).
Pero con Heroes no: tras fliparlo pepinillos con el 1x20, el final de temporada me ha dejado bastante frío. La seguiré viendo, pero ni color con los season finale de otras series como 24, Lost o la primera temporada de PB. Por ahora la considero de un nivel inferior a estas aunque espero que progrese adecuadamente para la segunda temporada.
Encima me ha coincidido practicamente con el subidón de después de ver DONNIE DARKO lo cual ya la ha hecho perder muchos puntos en el computo global del día

.
P.D. Freddie Mercury: eres MUY TONTO