Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2007, 02:37:59   #70 (permalink)
darrel2000
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 19
Predeterminado

Hola comomeguiu.

Como lugares tipicamente Dominicanos que yo vi cuando estuve por la zona de puerto plata, cabarete y Santiago ( esto es por el norte de R. Dominicana, un poco lejos de Punta Cana). Estaban los ranchos tipicos.Que son como unos bares en la carretera o en la ciudad, como terrazas cubiertas, en donde ponen musica, la gente baila y bebe. Los car whash o como se escriba son efectivamente como lavaderoos de coches con su terraza al lado y su bar muy parecido a los ranchos tipicos. Esto fué lo que vi por Puerto PLata , no se si hay por la zona de Punta Cana.

En Puerto plata el puticlib más carillo y de mejor calidad que vi fué el Cristal. unos 3500 pesos creo que me costó pasar la noche con una chica.

Luego los otros que estuve no eran muy recomendables.

En cuanto a precios de chicas que te encuentras en bares, etc.. pues a mi lo menos que me cobraron fueron 1000 pesos por toda la noche. Pero la cosa está sobre los 30 a 60 dolares.
Es curioso como cuando sales de compras, o vas a cualquier local normal pues ves mucho como las chicas estan muy receptivas jejeje, te dan conversación en fin........., muchas serán por que son simpaticas de por si sin ningun tipo de segundas y otras buscando un sobresueldo por que por allá la cosa esta muy jodia y los sueldos apenas alcanzan para nada. A parte de follar tambien me gusta conocer un poco todo sobre cualquier lugar que vaya a conocer y la problematica de sus gentes.

un saludo
darrel2000 se la estará cascando   Responder Con Cita