Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2007, 04:10:57   #61 (permalink)
darrel2000
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 19
Predeterminado

hola a todos
el septiembre pasado estuve por esas tierras, por la zona de Puerto Plata, cabarete y en santo domingo capital.

Precios: Si te vas a un car wash o a algún lugar puramente dominicano ( que me encantan con la bachatita) en donde hay tambien algun turista de fiesta, las chicas suelen pedir unos 1000 pesos. UNOS 30 EUROS más o menos por toda la noche. Es lo más común que suelen pedir. Si te vas a discotecas en lugares turisticos, tipo Mangú etc.. . A mi me llegaron a pedir 100 dolares por la noche completa. Cosa que me pareció demasiado la verdad y no accedí. Todas andaban por esos precios. Intenté regatear pero nada. Esto es en el Mangú de puerto plata. En cabarete, en la playa, En el OHNOS que es el más de moda que hay allí me pedian 1000 pesos también ( 30 euros aprox ).
Si te vas a algún puticlub, que los hay tanto carillos y de mejor calidad para los turistas o el dominicano que se lo pueda permitir, pues la hora de servicio suele rondar los 2000 pesos. creo recordar. Si quieres estar toda la noche pues eran unos 3500 creo y tenias que llevar a la chica a un hotelito para esos menesteres ya que no dejan llevarlas a los hoteles. Hay puticlubs más orientados para el dominicano que eran bastante baratos pero a mi personalmente no me gustó mucho en los que estuve.

HOSPEDAJE PARA EL PECADOOO: Tenemos las Cabañas, son alojamientos con su garaje, llegas con el coche, aparcas, entras y tienes tu habitación. Por una especie de ventana sin que supuestamente te vean ni tu veas pues te ofrecen bebidas, comida etc... Hay de muchos precios y calidades. En uno que estuve yo había hasta una especie de silla para posturas sexuales ...... JEJEJEJ cada vez que me acuerdo...... No me acuerdo de los precios pero es muy barato. SI no tienen coche pues vas en taxi y luego quedas con el taxista para el día siguiente. SUelen haber muchisimas de estas cabañas.
En cabarete me quedé en un apartamento, muy sensillo pero muy bien situado. Allí habia un vigilante que me dajaba subir a las chicas pero el se quedaba vigilando hasta que se fuera ( hay muchos casos de robos ).

En Santo Domingo capital me quede en un hotel en la zona colonial, Allí estuve poco tiempo y solo me fuí a un piticlub ( 30 chicas por lo menos acosandote para que las eligieras , que espectáculo ) Me fuí con una al hotel y con toda mi cara la subí, en recepción me vieron y no me dijeron nada.
Mucho ojo: en este puticlub estoy casi seguro que la chica o el del bar me echaron algo en la bebida ya que lo que me pasó despues no fue normal. No había bebido tanto y estaba fatal, me llevé a la chica y al terminar el primer round la tia quería dormir y yo estaba con una especie de resaca que nunca la habia sentido, no era normal y como vi la movida, la eché inmediatamente de la habitación, luego me quede KAO y resacon al dia siguiente. MUcho cuidado con perder de vista la bebida y que os la sirvan delante de vosotros.

PUes nada más por ahora
un saludo
darrel2000 se la estará cascando   Responder Con Cita