Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 127
|
A ver, voy a aportar la información que he encontrado rastreando otros foros mas light que este, en los que las preocupaciones son si se puede nadar con delfines en punta cana, o si es mejor la animación del hotel tal, o cual...
Como comprendereis, la información que he obtenido, además de limitada, está sesgada hacia personas que tienen gustos diferentes a los mios.
Según he entendido, las discotecas FUERA de los complejos cierran desde hace unos meses a las 2 de la mañana. Las discotecas que están dentro de los complejos, tipo Mangú, Riu, Areito, Tropicana, etc... si cierran mas tarde. En estas discotecas, a pesar de que están dentro de los complejos también hay dominicanas (probablemente las que trabajaban en estos complejos), y según comentaba un forero apenado, aquello parecía un puticlub, en el sentido de que ninguna chica se iba contigo si no era cobrando.
Por otra parte, recomiendan salir del recinto e ir a un sito llamado Iguey (o Higuey) que está a 45 minutos en taxi de playa bavaro. Allí tambien hay discotecas: ritmo disco, la bajaita, disney, el rincon de las palmas, plaza merengue, luiyi disco, villa tropical, y muchas mas.... en las que el ambiente es puramente dominicano, con lo que seguro que las dominicanas se te echaran encima al ver que eres extranjero.
Sin embargo, me siguen quedando muchas dudas pendientes.
En primer lugar, no me cuandra eso de que en estas discotecas tipo Mangú, Areito, etc..., en las que otros foreros, tipo estudiantes y estudiantas de fin de carrera están encantadas, aquello funcione como un puticlub. Es como que no me cuadran las opiniones del forero apenado, y las de las estudiantas encantadas.
En segundo lugar, caso de que encuentres a una chica que se ofrezca, y todo cuadre, sigo sin saber cuanto pagar por ella, cuanto pagar por el motel al que te vayas con ella (dado que no te la puedes llevar a la habitación), donde irme con ella, y si he de conocer alguna artimaña extra, para que no me la peguen con queso. En definitiva, me queda por saber todo.
En fin, a ver si entre todos somos capaces de reconstruir esta historia, que yo me voy la segunda quincena de Julio, y ya me estoy poniendo nervioso, porque el paraiso sexual que me imaginaba, se me va a chafar.
Saludos,