Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2007, 11:58:13   #65 (permalink)
Narothar
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 985
Predeterminado

Ejemplo basado en hechos reales:

Teniamos una vecina de unos 50 tacos, soltera y sin compromiso aunque no era un orco propiamente dicho ya que poseia una generosa pechonalidad y un buen portapeos (motivos recurrentes de mis pajotes), la cual le calentaba la cabeza casi a diario a mi madre sobre lo bien que ella vivia sin tener ni perrito ni gatito, que como aguantaba al cabron de mi padre y demas lindezas.

Creo que lo que queria es cepillarse a mi madre ya que doy por hecho que mi padre se la habia tirado y lo que ella hacia era fruto del despecho.

Hasta ahora todo normal y todo bien, ella tenia una vida envidiada sin necesidad de nadie ni de dar explicaciones hasta un lunes por la tarde que la sacaron del piso mas tiesa que un arenque, dicen que se habia suicidado dos dias antes y que habia dejado una carta culpando a los demas (entre ellos mi madre) por tener la vida que ella deseaba.

Moraleja:
Solo hay que dejarlas hablar, expresarse y realizarse, ellas solas se echaran tanta mierda encima que no seran capaces de soportarla por si misma y nos acabaran pringando a todos.

PD: Hasta hace poco guarde una bragas que le habia quitado del tendedero, estaban tan acartonadas que tuve que desacerme de ellas ya que en vez de excitarme, me hacian rozaduras.

Firma cortesia de princessa
Perdonen las molestias. Escala 1: 5
Narothar se la estará cascando   Responder Con Cita