Cita:
|
Jesu-Lee dijo:
A mi me gusta hablar tranquilamente de cosas normales,y luego ya viendo como va la cosa saber los servicios y si coincidimos el precio.Allí al poco de hablar ya te piden la copa y si no coincides en el servicio es dinero tirado y en el Black o Madahos son carillas sus copas...
|
Coincido - pero si te tiras algo el rollo, la chica adecuada no te la va a pedir tan rápido. Por otro lado, la copa te da derecho a probarla un poco, así que tampoco lo considero dinero tirado. Aunque, por supuesto, cada uno tiene su visión. Por otro lado, les puedes invitar a copa, catarla algo, si te parece bien le pides número de teléfono y quedas con ella más tarde sin copa ni transitorio.
Cita:
|
Haciendo cuentas: 30 pesos entrada+ 30 de nuestra copa+60 pesos(su copa sin alcohol) o 90 (con alcohol)+ 300 pesos por sus servicios + 40/50 motel=unos 450 pesos,que son 125 euros ahora,cambio 4/1,hace 2 años cuando yo fui era 3/1 y salía por 150 euros.No es muy barato la verdad los boliches...si son Madahod,Black,Solid Gold...
|
Es que se pasan tres pueblos. Quizá no mucho para el cambio, pero es que 500 pesos viene a ser el sueldo de un maestro de escuela en Argentina.
Cita:
|
El Cattos y el Hook o el Ness si es verdad que son de españoles y bastante mas baratos,pero están en una calle estrecha y bastante oscura la verdad,para ir solo como iba como que no.
|
Yo he ido mucho solo por esa zona (tb. a Jazz y Cutty Sark) y no he tenido ningún problema. Aunque eso es sólo una experiencia personal, nunca tuve sensación de inseguridad (y no soy una torre de dos metros, precisamente).
Cita:
|
También tienes el Cocodrilo(creo recordar),mas barato y en el que se junta lo mejor y lo peor de la noche porteña,muchas chicas que no han hecho caja esa noche en otros sitios se pasan por allí y te puede salir muy barato.
|
Sí. De hecho te puedes encontrar chicas de Black, Madahos, etc. que no han sacado lo que querían esa noche. Pero para eso hay que ir a partir de las cuatro o cinco. Un poco tarde para mí.
Lo suyo es ir con mas gente y poder ver el local que mas nos guste,yo por las noches solía ir al Madahos por que estaba a 2 cuadras de mi apartamento.
Cita:
|
por eso me traje mucho mejor recuerdo de las independientes.
|
Nunca me ha atraído, pero más que nada porque no estoy acostumbrado a llamar y esperar a ver qué viene en realidad. Aunque hay apuestas seguras, claro. Creo que me sigue gustando más el ambiente de club - pero tendré que probar de todo.
Cita:
-Cattos en Suipacha 930 tel: 4328-8594
-Hook Suipacha 936 tel: 4328-8593
|
Ness, enfrente de Cattos y Hook. Pero la cantidad de clubs que hay en BsAs es bastante grande. Por cierto, no has mencionado NewPort. A mí me parecía bastante divertido. Las actuaciones musicales que tienen (al menos las que ví) eran buenas.
Cita:
|
Cafés(si,pero con chicas dentro...):
|
He ido varias veces a Orleans, Excedra y Castelar, pero nunca me gustó el ambiente. En fin, gustos.