Tema: Argentina
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2007, 03:10:38   #52 (permalink)
Out for Flesh
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 125
Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo:
A mi me gusta hablar tranquilamente de cosas normales,y luego ya viendo como va la cosa saber los servicios y si coincidimos el precio.Allí al poco de hablar ya te piden la copa y si no coincides en el servicio es dinero tirado y en el Black o Madahos son carillas sus copas...
Coincido - pero si te tiras algo el rollo, la chica adecuada no te la va a pedir tan rápido. Por otro lado, la copa te da derecho a probarla un poco, así que tampoco lo considero dinero tirado. Aunque, por supuesto, cada uno tiene su visión. Por otro lado, les puedes invitar a copa, catarla algo, si te parece bien le pides número de teléfono y quedas con ella más tarde sin copa ni transitorio.

Cita:
Haciendo cuentas: 30 pesos entrada+ 30 de nuestra copa+60 pesos(su copa sin alcohol) o 90 (con alcohol)+ 300 pesos por sus servicios + 40/50 motel=unos 450 pesos,que son 125 euros ahora,cambio 4/1,hace 2 años cuando yo fui era 3/1 y salía por 150 euros.No es muy barato la verdad los boliches...si son Madahod,Black,Solid Gold...
Es que se pasan tres pueblos. Quizá no mucho para el cambio, pero es que 500 pesos viene a ser el sueldo de un maestro de escuela en Argentina.

Cita:
El Cattos y el Hook o el Ness si es verdad que son de españoles y bastante mas baratos,pero están en una calle estrecha y bastante oscura la verdad,para ir solo como iba como que no.
Yo he ido mucho solo por esa zona (tb. a Jazz y Cutty Sark) y no he tenido ningún problema. Aunque eso es sólo una experiencia personal, nunca tuve sensación de inseguridad (y no soy una torre de dos metros, precisamente).

Cita:
También tienes el Cocodrilo(creo recordar),mas barato y en el que se junta lo mejor y lo peor de la noche porteña,muchas chicas que no han hecho caja esa noche en otros sitios se pasan por allí y te puede salir muy barato.
Sí. De hecho te puedes encontrar chicas de Black, Madahos, etc. que no han sacado lo que querían esa noche. Pero para eso hay que ir a partir de las cuatro o cinco. Un poco tarde para mí.

Lo suyo es ir con mas gente y poder ver el local que mas nos guste,yo por las noches solía ir al Madahos por que estaba a 2 cuadras de mi apartamento.

Cita:
por eso me traje mucho mejor recuerdo de las independientes.
Nunca me ha atraído, pero más que nada porque no estoy acostumbrado a llamar y esperar a ver qué viene en realidad. Aunque hay apuestas seguras, claro. Creo que me sigue gustando más el ambiente de club - pero tendré que probar de todo.

Cita:
-Cattos en Suipacha 930 tel: 4328-8594
-Hook Suipacha 936 tel: 4328-8593
Ness, enfrente de Cattos y Hook. Pero la cantidad de clubs que hay en BsAs es bastante grande. Por cierto, no has mencionado NewPort. A mí me parecía bastante divertido. Las actuaciones musicales que tienen (al menos las que ví) eran buenas.

Cita:
Cafés(si,pero con chicas dentro...):
He ido varias veces a Orleans, Excedra y Castelar, pero nunca me gustó el ambiente. En fin, gustos.
Out for Flesh se la estará cascando   Responder Con Cita