Bueno vamos a ver, Lynch es un cineasta bastante extraño, lo q yo pienso es lo siguiente, para mí ha tenido bastantes altibajos, tienes grandes pelis como el hombre elefante, una historia verdadera, terciopelo azul o corazon salvaje, pero creo q falla en las pelis q hace en las q no hay guevos quien entienda nada, a mí me parece perfecto q haga Mullholand Drive, Carretera Perdida o Inland Empire, pero por favor decir q eso son obras maestras es cuanto menos un insulto a la razón y al sentido común, algunos argumentan q es un puto genio y q hace arte subrealista en sus películas y no sé cuantas tonterías más he leído sobre Lynch y q conste q en un tiempo lo admiré por las pelis tan personales q hacía pero yo no necesito ver una peli salir del cine sin haberme enterado de absolutamente nada de nada y q me digan q es q para entenderla hay q verla no se cuantas veces o leer en los foros qué es lo q te ha querido decir, no hija no!!! por ahí no paso, una peli tiene q por lo menos medio dejarte claro algo de lo q has ido a ver, estoy seguro q ni siquiera Lynch sabe algunas veces qué coño está intentando mostrar en la pantalla pues lo he oído en alguna entrevista y siempre dice q cada uno saque sus conclusiones, si esto es arte q venga Dios y lo vea, pero yo no voy al cine a salir con cara de gilipollas sin haberme enterado de absolutamente nada y viendo imágenes inconexas puestas al azar, eso lo hago hasta yo y cuando me pregunten por lo q he querido expresar les diría simplemente "que cada uno saque sus conclusiones"