Tema: Series Anime
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2007, 20:11:05   #20 (permalink)
ales_cobain
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

En canal Buzz me enganche yo a Trigun; cuenta la historia de Vash la estampida, forajido de la ley cuya cabeza esta tasada en 60.000.000.000 de dolares. A pesar de todo esto, Vash es un tipo extravagante a mas no poder, tiene la capacidad de usar cualquier tipo de arma pero intenta evitar a toda costa la violencia y es un arduo defensor de la paz.

El seudónimo de "el tifon humano" le viene ni que pintado a Vash, ya que ciudad que pisa, cuidad que acaba destrozada directa o indirectamente por su culpa. Dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardelli: Meryl Stryfe y Milly Thompson, son las encargadas de intentar frenar a Vash para que deje de causar problemas.

El argumento los primeros capítulos o te engancha o lo acabas detestando ya que tarda bastante en aparecer lo bueno, muchas bromas absurdas como le gustan a los japoneses y un humor socarrón de Vash como que en pleno tiroteo con la mejor francotiradora del mundo se dedica a mirarle las bragas y el sostén.

A mitad de serie aparecen nuevos personajes como Wolfwood (un predicador que como arma tiene una cruz-metralleta) o Knives (el hermano de Vash), mas o menos por esta parte deja de ser una serie un poco ñoña para tildarse de tintes épicos, con peleas de varios capítulos al mas puro estilo dragon ball.

No he leído el cómic y tengo oído que el final de la serie manga dista mucho del original del cómic. De todos modos me parece una serie muy buena.

Responder Con Cita