Tema: Series Anime
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007, 22:30:11   #14 (permalink)
ashartos
Primeros posts

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 44
Contactar con ashartos a través de MSN
Predeterminado

Me alegra mucho ver que esto se anima..
Pieterzoon te me has adelantado,justo Cowboy Bebop era la serie que ponia a continuacion,y con tu permiso amplio un poco de informacion de la serie para que la peña se entere un poco mas de lo increible que es.

-Cowboy Bebop

Serie creada a finales de la década de los 90, exactamente en 1998, por el director Watanabe Shinichiro, creador también de Samurai Champloo.
Cowboy Bebop nos relata la historia de dos cazarrecompensas, Spike y Jet, que sobreviven malamente con el dinero ganado capturando delincuentes casi a diario por toda la galaxia.
Durante el transcurso de los capítulos la tripulación de la nave verá aumentado su número en dos personas más. Faye Valentine, mujer dura y con una fuerte amnesia que le impide recordar su pasado, enganchada al juego y convertida a cazarrecompensas por necesidad. Ed, excéntrico hacker que ayudará a Spike y Jet en los asuntos más tecnológicos, su vida pasa jugando al ajedrez y con el perro de la nave, Ein.
Son 26 apisodios con algo en comun....TODOS SON LA LECHE.Nada de relleno en una serie grandiosa y muy eficaz.
A destacar la historia del protagonista,preciosa y dura a la vez.Con un final.....creo que el mejor final que puede tener una serie de Anime.
Por cierto,tambien hay una pelicula basada en la serie,absolutamente imprescindible que se llama: Cowboy Bebop -Llamando a las puertas del Cielo-,donde se nos narra una historia paralela.
Esta se llevaria un 9 y medio.

Algunos preguntan por enlaces del emule,pero yo creo que es mejor referirse a paginas con enlaces directamente,pues alli encontrareis muchisimas mas series y sin el engorro de estar buscando los enlaces x todo el hilo.Todo directo y comodo.
Yo por ejemplo os digo que en http://www.tomadivx.com hay cientos de series para bajar por la mula,todas en español o subtituladas.
A ver si despues pongo mas sitios buenos donde poder descargar.