Tema: Series Anime
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2007, 22:09:06   #6 (permalink)
ashartos
Primeros posts

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 44
Contactar con ashartos a través de MSN
Predeterminado

-Full Metal Alchemist

He aqui una serie que me provoca sentimientos contradictorios,la verdad.Esta basada en un manga de Hiromu Arakawa, y gira en torno a la alquimia.Veamos,tenemos un mundo parecido al nuestro, pero en el que la ciencia no ha avanzado y el uso de la alquimia esta a la orden del dia.Los protagonistas son dos hermanos,Alphonse y Edward, que violando las leyes de la alquimia intentan resucitar a su madre muerta,teniendo esto desastrosos resultados.Seguidamente se nos narran sus aventuras en pos de la Piedra Filosofal.
Son unos 51 capitulos(serie de larga duracion).En un momento determinado de la serie el argumento se desliga completamente del manga y toma derroteros absolutamente distintos.
Decia al principio que me provocaba sentimientos contradictorios ¿no?,pues dire por que y asi aviso:
La serie empieza bien,los personajes estan bien definidos y el tema de las transmutaciones es interesante pero.......no sigue el esquema basico de este tipo de series Shonnen,es decir....los protagonistas y demas no siguen una evolucion logica de sus poderes,no aprenden nada nuevo ni aumentan sus habilidades,y en algun momento la trama se estanca sobre un mismo tema y ahi se queda.Es mi punto de vista claro,y no dire mucho mas por si alguien quiere verla no joderle los detalles.
En definitiva,serie amena y curiosa pero que a mi no me termina de apasionar,aunque a alguno de vosotros puede que si..
Le daria un 6 sobre 10.

-Afro Samurai

Serie muy guapa y rara.Lo principal decir que son solo 5 capitulos,que juntos duran exactamente lo mismo que una pelicula(creo que la intencion al principio era hacer una peli y luego dividirla para sacar mas pasta).
Es del estudio GONZO,y producida por Samuel L. Jackson,que pone la voz al protagonista,al que da la replica doblando al malo el amigo Ron Perlman(Jacob para los amigos).
Trata sobre la venganza de Afro hacia el hombre que mato a su padre para conseguir la cinta que lo acreditaba como mejor luchador del mundo.Es una serie medio Samurai Champloo medio ninja Scroll,con escenas de accion casi insuperables(vamos,que el noventa por ciento de la serie es accion pura).Y es que no es para menos,porque segun dicen es la serie anime con mas presupuesto por capitulo (1 millon de dolares cada uno).Muy recomendada si te gustan las series llenas de accion y sangre,aunque el argumento no es que este muy trabajado.
Se lleva un 8 y medio.
Aportad algo tambien coño,no me creo que haya tan poca gente que le guste el tema.