Tema: Argentina
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2007, 13:05:06   #47 (permalink)
webwalker
Primer Post

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 4
Predeterminado Re: clubs en Buenos Aires

Cita:
Out for Flesh dijo:
Cita:
webwalker dijo:
Buenas,
Voy en breve a buenos aires y queria saber si conoceis algunos locales tipo Flowers o Diana Plus (Madrid). busco algun sitio que esté bien, con niñas monas y de calidad y que no parezca un club de carretera.
Muuuuuuuuuchas gracias
Hay muchos. Desconfía de los que te insistan en entrar.

Por la zona de la calle Suipacha (cercano al Obelisco, en la parte de la derecha según vas cuesta abajo): Hook, Ness (el dueño es [o era, si no ha cambiado de manos] de Lugo), Cattos, Jazz, Cutty Sark. Nivel regular, pero a veces hay algo que vale la pena (y no siempre lo más bonito). Una hora: como mucho 150 pesos. NUNCA pagues más; te estarán intentando aplicar precio de turista. NUNCA aceptes: ve a la siguiente chica. Negocia todo lo que puedas. NUNCA pagues antes del servicio.

EN la zona Recoleta (más nivel): Black (entrada cara - 30 pesos o así!), Madahos, Solid Gold, ... Te pueden pedir 300 pesos por la hora perfectamente. Negocia y elige.

En todos esos sitios hay que ir a un hotel cercano (un transitorio) que puede estar a unos 40 pesos la hora o así. Habitualmente hayque pagarle una copa a la chica para llevarsela (es la norma de las casas), más copas si es más tiempo.

Hay mas clubes en otros lados, por supuesto, pero esos son muy céntricos. Un taxi de una zona a otra deberái cobrarte, como mucho, 5 pesos.
Hey, muchas gracias por la información, bueniiiiiiiisima. Me va a venir genial, que seguro que me ven con las pintas de turista y me querrian cobrar el doble. 150 pesos está tirado, me voy a hinchar...
webwalker se la estará cascando   Responder Con Cita