Yo he estado con las dos citadas,con Ayelen en Madrid y Micaela en Buenos Aires.
No tiene nada que ver una con la otra,ni en físico ni en la forma de hacer las cosas.Ayelen en persona está mucho mejor que en las fotos,en las fotos parece que es de mentira todo,su cuerpo está currado en gimnasio y madre mía que cuerpo.La boca es grandecita como en las fotos y sabe usar esa ventaja,además es una tía bien maja y es mas tipo rollo novieta pero con algún aliciente mas...pero olvidate de usar su trasero.
Micaela es una chica normalita tirando a teen(es jovencilla),hace todo con tanta naturalidad que te deja extrañado,puede ser rollo novieta pero como hace de todo(dobles penatraciones y mas....),pues la peña la pilla en plan mas viciosa.Esta es de las pocas que besando me dejó flipado(bueno,y en otra cosa con su francés),ya que si te retiras un poco es ella la que te agarra del cogote para seguir besandote

,pasé algo mas de 3 horas con ella y luego fuimos a comer.Pudimos charlar bastante,es una chica muy normal y muy enrollada,buena tía también y la gusta lo que hace.
Son dos buenas opciones pero muy diferentes una de la otra.
Bueno,ya comentaré algo mas,ya que tambien conozco el Black,Solid Gold y sobre todo el Madahos,aunque mejor que los boliches lo bueno son las independientes para mi gusto,hay muchas y muy buenas a precios muy buenos,los boliche se disparan un poco los precios por la mierda de sistema que tienen,anda que si tienes que pagar una copa con cada chica que hables para acordar precios y servicios como aquí la llevamos clara...
Un saludo.