Cita:
|
Ardilleitor dijo:
Cita:
|
Freddie Mercury dijo:
La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.
|
Esté o no de acuerdo con esa afirmación no voy a responderle hasta que haya visionado Braindead y Bad Taste
|
Vamos a ver, Braindead o como se le llamó en español "tu madre se ha comido a mi perro" y Bad Taste o como se llamó "Mal gusto" las ví cuando tenía unos 17 u 18 años, y la verdad me impactaron mucho y me reí mucho tb con ellas sobre todo con mal gusto q la veo magistral, mucho más q tu madre... q por cierto es la más valorada para la gente frikie, además en mal gusto sale Peter Jackson de actor con 30 o 40 kilos menos y por cierto yo no conocia a Jackson en foto y cuando llegó todo el tema del señor de los anillos miraba al tío como diciendo, éste tío me suena a mí de haberlo visto en alguna peli y joder es q era el actor retarded de mal gusto así q creo q ya puede responderme hamijo ardilleitor.