Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2007, 05:46:42   #7 (permalink)
ilovegintonic
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.607
Predeterminado

Cita:
rusas-macizas dijo:
Joder,estáis como adolescentes, leyendo a Cioran.....yo lo leí mucho con 17 años...luego lo dejé....más tarde, descubrí que tenía alguna obra interesante de veras, como Historia y Utopía, que es ensayística, y no aforística. Y poco más.
Como adolescentes leyendo a Cioran, dice el pollopera... Pero tío, los adolescentes lo único que leen es la parte de atrás del champú cuando van a cagar...

¿Qué le pasa a Cioran? Es un escritor brillante, lúcido, ya sea en forma de aforismos o en forma de ensayo. Anda, que...

Me alegra profundamente, Ruben y Weiz, que mis recomendaciones no caigan en saco roto. Me alegra no que me hagáis caso -que también-, no, no es eso, me alegra que os guste de verdad.
-------

Con respecto al tema del hilo, he de decir que últimamente los libros que compro, por h o por b, no los leo. El último fue un volumen que compila toda la serie "Paracuellos", de Carlos Giménez, un comic muy interesante, triste, de evidente sesgo izquierdoso, pero muy bueno sobre los hogares para jóvenes de la postguerra. Ahí lo tengo cogiendo polvo sobre la mesa del salón. Lo compré porque me pareció necesario tenerlo, por si acaso no lo volvían a editar o algo.

Últimamente sólo compro los libros que me parece que como no los compre en el momento de verlos no los voy a ver nunca más. Una especie de ILG al rescate de los libros pronto descatalogados. Tengo, además, muy buen ojo para eso. O muy malo, según se mire, porque libro que me encanta y me fascina, libro que dejan de editar. Así que me lanzo sobre ellos. Fíjate Weiz lo que pasa con Ese maldito yo. Ahora nadie lo encuentra, y hace un año estaba en cualquier sitio. ¿Seré un gafe literario?