Tema: THAILANDIA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2007, 19:43:07   #17 (permalink)
clon de ciruelomorado
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 2.094
Predeterminado

Cita:
nieblamafia dijo:
DRTEOY y Blorgor, yo tambien estoy en la misma situacion. Mis hamijos no se enrollan para ir. Yo ya tengo una reserva para irme la segunda quincena de agosto.
Si quereis intercambio de opiniones y de info mandarme un mail a nieblamafia@yahoo.es
Si en serio quereis ir contactar pronto pq los precios supongo que empezaran a subir como la espuma.

Tb estoy muy interesado en ir a una fiesta que montan en una isla que se llama fullmoon party o algo asi. Parece ser que se monta una fiesta en plan rave en la playa brutal.

Lo dicho...si vais en serio el tiempo apremia
Siento desanimarte, pero la Full Moon Party no merece la pena. La hacen en Ko Pahn Ngan, una isla al lado de Koh Samui. En esa fiesta nada de puterio y al contrario, peligrosa ya que está lleno de policia entre la peña pillando a gente que toma drogas y en Thailandia la cosa está chunga.

Tampoco te diria que fueras a Koh Samui para putear, a pesar que la isla es muy chula, el mejor sitio para hacerlo es Bangkok o Phuket.

no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro
clon de ciruelomorado se la estará cascando   Responder Con Cita