Cita:
|
El Puto Brujo dijo:
Cita:
|
Suso_VK dijo:
Superman VS terminator, es tan real como Batman VS predator o Superman VS alien, aunque no te los recomiendo...
.
|
ok.. nunca lo vi en las tiendas
Spidermanízate!!
|

ed2k://|file|Comic.Superman%20Vs%20Terminator%20COMPLETO. rar|24549530|2142D0508210A34C9A82B65F8FDC231C|/

ed2k://|file|Batman.vs.Predator.por.NiMRoD.COMPLETA.(CRG) .tar|29530112|3EAD4C0170FF13BCB9D5C7277938F103|/
Spiderman (y los X Men) tambien chanan, y eso que son de Marvel. Por cierto no se si has leido el comic en el que se curten todo Marvel contra todo DC, entre ellos Superman VS
Hulk, bastante curioso.
Cita:
|
MADXTAR dijo:
no es lo mismo el resultado de maquillar y caracterizar a un actor con las cabeza y facciones redondeadas como Nocholson no es tan positivo como el adaptar a Brody o a algun actor que ya de por si fiscamente tenga ciertos rasgos similares al Joker.
|
Eso también es verdad, yo es que tengo demasiada confianza en el director y a lo mejor me decepciona. Ya metió la gamba en la primera con lo de Chili Palmer ese...
Cuando estaban haciendo el casting para el Joker sonó el nombre de Adrian Brody y Mark Hamill entre otros. Cuando se dijo que iba a ser el chaval este oficialmente pensé ah ok, llevará una careta o algo así. Quizá adelgazando... Tampoco me imagino como hará la boca (dientes y sonrisa) de forma que quede bien. Solo podemos esperar y tener fe, el espantapájaros lo hizo tal y como sale en los comics, aunque saliera poquito.