Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2007, 16:25:05   #41 (permalink)
MADXTAR
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 8.837
Contactar con MADXTAR a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Tyrion_Lannister dijo:
Tu escribes o escribias en el foro de tepasmas, no?

Ya decia yo que me sonaba el nick, pero con esta opinión me lo confirmas del todo, me acuerdo que insistias bastante en este asunto (yo no escribia, solo leia, y tambien me partia el ojal con las fans mojabragas de Viggo Mortensen)

Deje de postear en el momento en el que se empezaban a crear los mismos hilos tres y cuatro veces, llevandome al mas horrible de
los hastios.

Tu personaje preferido.
Tu actor preferido.
u escena demiedo preferido.
Tu X preferido.

Cita:
Suso_VK dijo:
La pena de este personaje es que todo el mundo quiere usarlo pero pocos lo hacen bien. ?
Mas razon que un santo.

El personaje del Joker ha ido evolucionando a traves de la historia de un simple mafioso loco al personaje mas profundo que todos hemso visto llegar a su culmen en La Broma Asesina. Con ese me quedo yo.

Cita:
cuellopavo dijo:
Este bien caracterizado para mi daría el pego, al menos fisicamente.

Lo curioso es que también me recuerda a SANDMAN
Cita:
Suso_VK dijo:
Dejaos de caracterizaciones de gente deforme, por mucho que se maquille no es suficiente.
Un joker decente requerirá latex, mucho. Yo espero que el actor sea irreconocible debajo de tanto plastico (pomulos, menton y nariz como poco)
Ahi llevas razon, pero es obvio que no es lo mismo el resultado de maquillar y caracterizar a un actor con las cabeza y facciones redondeadas como Nocholson no es tan positivo como el adaptar a Brody o a algun actor que ya de por si fiscamente tenga ciertos rasgos similares al Joker.

A mi por ejemplo el actor Crispin Glover me pareceria perfeto para el papel, no necesitaria demasiada carecterizacion para ser creible... al igual que Brody, que siemrpe hyan sido mis dos apuestas para el joker.

Y tengo que reconocerlo (cinefilos gafapastas preparando tomates para tirarme)... este hijoputa que ya hizo su adaptacion del Riddler-SemiJoker (porque cuando la primera aun no era lo suficicientemente conocido que sino otro gallo hubiera cantado) siempre me ha parecido perfecto para el papel... lo malo que ahora esta mucho mas fornido... y pero el adelgazar nunca fue problema para las estrellas de Hollywood no?

El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.
MADXTAR se la estará cascando   Responder Con Cita