Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2007, 03:20:07   #20 (permalink)
po_jonh
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 1.964
Contactar con po_jonh a través de MSN
Predeterminado

Cita:
ator dijo:
Cita:
po_jonh dijo:
yo al mundo de los toros lo veo bien por dos cosas.
1- han preservado la raza, pues si no la habríamos extinguido irremisiblemente al no tener interés ganadero.

2- personalmente, si me reencarnara en toro y me dejaran elegir si vivir como un toro de lidia, toda la vida al aire libre, mimado de puta madre con mis vacas aseguradas comiendo hierba guay y tal y como pago tuviera que soportar una corrida en la que se me da la oportunidad (mínima, pero oportunidad) de cargarme a algo o alguien.
O bien, tuviera que vivir como un toro de granja, no me cabe ninguna duda sobre mi elección. Toro de lidia.
El problema es que si se cargan a alguien lo matan igual, y no es justo, y creo que no teneis claro como es la vida de un toro de lidia desde que nace hasta que llega a la plaza, es cierto que se les cuida bien, pero desde pequeño les maltratan para que sean lo mas bravos posibles y luego está las sustancias que les meten para engordar y para que se les vayan la pinza.
Y que es lo que pasa, que si el toro es demasiado bravo, antes de salir a la plaza se le dorga (hay casos denunciados) porque el puto torero de turno se acojona.
En lo de la extinción no estoy del todo de acuerdo, es cierto que ayuda la puta mal llamada fiesta nacional, pero te pongo de ejemplo el burro, no sirve en la actualidad para nada y es un animal protegido.
Pero lo que mas me jode, es el mundo de incultura que rodea al mundo de los toros, es mas creo que xevicent es torero...Un saludo afectuoso...
tampoco te creas que soy un defensor a ultranza de la fiesta tal y como es.

Yo lo haría mas real el duelo, sin banderillas ni picadores y si se descubre que el toro esta drogado ese torero no vuelve a torear ni el ganadero a vender toros a corridas.

Por supuesto si el toro matara al torero se le debería indultar. En esos caso debería ser como manolete "si no sabes torear ¿pa que te metes?"