Cita:
|
MADXTAR dijo:
Por supuesto me quedo con el Joker de La Broma Asesina, comic de culto para el que suscribe, y en el que podemos ver al sicopata mas alla del sicopata, y al hombre mas alla del hombre, en el que justamente podemos observar que para el Joker igual que para muchos foreros de aqui, todo en esta vida es una puta broma, de mal gusto si.. pero una puta broma de la que o te ries o te mueres... o incluso diria mas... en la que te mueres o te ries.
[img]/broma00.jpg[/img]
|
Vaya amigo, sabía que te gustaba el personaje pero se ve que entiendes del tema.
Sin duda el Joker es el mejor personaje de comic que se haya creado junto con Batman.
La broma asesina es su mejor comic aunque en
Tierra de Nadie demuestra ser el más AMO.
En
una muerte en la familia mola como mata a Robin a palazos aunque el comic es viejuno, y los años pasan factura.
La pena de este personaje es que todo el mundo quiere usarlo pero pocos lo hacen bien. El Joker de Tim Burton es una puta bazofia que da más pena que otra cosa. En los comics lo mismo, muchas veces por el ansia de incluirlo hacen una porqueria que no esta a la altura del personaje como por ejemplo
La Ultima Risa.
En cualquier caso la imagen que has puesto creo que es fake tambien, todo lo que tiene que ver con comics suele aparecer en
www.superherohype.com antes que en ningun sitio y allí no dicen nada.
Cuando super quien era el actor escogido me sentó bastante mal pero confio en C Nolan, seguro que con una buena base de latex hace un Joker fiel y chanante, ese hombre es tan friki de batman como cualquiera de nosotros, no creo que lo joda. Tanto este proyecto como el de Spiderman estan hechos por directores que eran frikis y querian homenajear a su heroe, no franquicias adquiridas al mejor postor, asique creo que sabrá hacerlo.

El joker antes y despues en la serie, y su muerte no oficial que cuentan en Batman Beyond
Por cierto que otro de sus grandes momentos es en
La Caida del Murcielago cuando el espantapájaros le gasea con su gas del miedo y el Joker le toretea y se descojona de él por intentarlo.
Le pondrán en la pelicula como Jack Napier o con identidad desconocida?