Tema: THAILANDIA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007, 14:00:37   #12 (permalink)
OrgasmSEEKER
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 205
Predeterminado

No he estado en Cuba o Brasil, pero tailandia es lo mejor que conozco: Pattaya y Puckhet....

Hay clubes (con asiaticas ) como en todo el mundo...la diferencia...es la cultura relajada hacia el sexo (que sea una puta no esta bien visto, pero no te lleva a negarlo como aqui)...lo cual qcrea lo interesante:

-Ejercitos de tiendas de masaje donde no sabes (y eso da morbo) si te pfrecera "mas" (y a veces es que no, lo cual te da mas morbo cuando dicen que si...pues cogiendo una puta ya sabes 100% que la vas a follar...aqui 50-70%)

-Lo mismo en una discoteca normal y corriente....los occidentales les atraen (tambien por interes, como cualquier puta)...pero al no ser un mercado regulado..da mas morbo "ligar" y acabar follando con una tia que tiene su profesion "normal" a cambio de una "gratificacion" (que ni si quiera exige que concretes en x$, pues no solo va por eso, si no porque le gustas)

-Hay puticlubs "normales"....
En ellos (en Bangkok te lleva esos motocarros que tienen comision)...no hay barra como aqui normalmente...
Te las ponen (unas 80 tias asiaticas) sentadas como en una vitrina cn un numero en la solapa...tu desde un sofa mientras bebes una cerveza le dices al camarero que nº quieres.

No es barato (para alli)...yo pague unso 100 euros por 2 horas...pero que horas!!!
La tias despues del jacuzzi juntos se trae una colchoneta hinchable como las del playa...y la empieza a mojar con agua y jabon sobre un suelo con desague...luego me pone encima...me pringa de jabon y empieza a resbalar con sus enormes tetas sobre mi espalda, sobre mi vientre.....asi 10 minutos que casi me hace correr sin tocarme...

Luego el polvete normal...con un condon japones!!! habia oido que eran buenos y son increibles! de verdad...son tan finos, que parece que follas a pelo!!

Bueno...he pillado 5 dias libres ahora en s.santa y solo os digo que estoy mirando billetes para alla a ultima hora!!!