Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007, 23:41:04   #13 (permalink)
Comandante Cobra
Friki Supremo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Por curiosidad Comandante, podrías poner la lista de libros en espera que tienes?
Bufff!ETERNA...

Normalmente a la vez leo una novela y lo combino con varios libros de temática historica/militar.Ahora mismo estoy leyendo una novela de principios de siglo sobre la Rusia "blanca" durante la guerra civil rusa yempecé a leer un libro antiguo sobre la Guerra Zulú de 1879(aparte estoy releyendo/mirando otro sobre la BEF de 1914).En cuanto a pendientes tengo por lo menos 7/8 de la colección de RBA de Grandes Batallas(Dien Bien Phu,Batllas DecisivasI,El Dia Más Largo,etc),varios más sobre diferentes ejercitos y batallas(una lista que mete miedo) ,varias novelas históricas(algunas como dije antes llevan años esperando y otras como una edición de bolsillo de "Cabo Trafalgar" que según llegué a casa para el montón y hasta ahora)

Y aquí están desperdigados por mi casa y la de mis padres,en la maleta otros para cuando me vaya de viaje y hasta en el baño tuve alguno...

Por cierto al menos,y gracias a Diox,me quité el mono de las revistas:entre las de historia(en especial la Clio),la de Que Leer!(buenísima),me pillé una temporada la de Historia de Iberia Vieja,alguna tipo Micromania o PC Juegos...Estas sobre todo fueron durante el año que viví en Alicante,con la historia de irme a la playa casi a diario siempre pillaba una de paso.Pues diez/doce ecus semanales caían fijo...Al menos este vicio lo vencí.

Lo jodido es que aunque quiera vencer el mono,por lo menos hay dos libros que si no los pillo ahora via internete sabe Diox cuando volveré a tenerlos a tiro.Entre los dos unos treinta ecus + gastos de envío Volvemos a las andadas...