Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007, 16:08:04   #4 (permalink)
ruben_vlc
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.893
Predeterminado Re: Me planto:No más libros!

Cita:
Comandante Cobra dijo:
Pues eso alguna vez os habeis planteado en serio dejar de comprar libros porque no os da tiempo a terminarlos al ritmo que los compras?

Casi a diario.

Ahora llevo un par de semanas sin gastarme ni un euro en libros/comics, pero tengo un mono tremendo, esta misma tarde tenía planeada la escapada a FNAC, pero el tiempo es demasiado malo en Valencia. Tengo al menos diez libros en espera de ser leídos y la lista no deja de crecer muy a mi pesar. De todos modos, ahora leo mucho mejor que hace algunos años; con 20 años me hubiese ventilado los libros que tengo pendientes en un par de meses pero no hubiera sacado jugo de ninguno de ellos. Ahora disfruto mucho más con la lectura y le saco más "beneficios".

También he pensado muchas veces que existe un complot universal para evitar este plantón en la compra, me ha pasado varias veces en los últimos tiempos. Así a bote pronto, cuando consigo terminar las colecciones de "El Lobo Solitario" y "Asa el Ejecutor" (valor total aproximado: 300 euros) me salen con una reedición de Sandman que soy incapaz de dejar pasar, o con uno de esos volúmenes de Norma que salen una vez al año y siempre cuando peor te viene. En cuanto a libros, no se le ocurre otra cosa al editor de turno que sacar una edición de bolsillo de los Diarios de Robert Musil o ponerte en el estante frente a tus morros un volumen completo de los "Relatos" de Tolstoi. O peor aún, cuando a alguien le da por sacar una nueva edición de un libro del que ya tienes un par ejemplares pero a la que es imposible negarse:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...&prodID=643216

Qué parte de culpa tienen ellos y su mercadotecnia y qué parte de culpa tengo yo...me temo que nunca lo sabré.
ruben_vlc se la estará cascando   Responder Con Cita