Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2007, 19:44:35   #47 (permalink)
virbatos
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 250
Predeterminado

Cita:
malgusto dijo:
Yo no me la iba a comprar pero el otro dia estuve jugando en Fnac y me pique y la tengo reservada. Asi tendre las tres de next gen... Aunque la Wii de next tiene poco.

¿Y la PS3 y la XBOX360?. Porque básicamente siguen siendo los mismos juegos pero con mayor resolucion y definición, pero de planteamiento casi igual que sus antecesoras. Si la next-gen son graficos, es evidente que Wii está muy por detrás, pero en cuanto a innovación en la forma de jugar, creo que es la unica que ofrece algo realmente interesante.

La next-gen cuanto menos nos está resultado cara, muy cara. para disfrutarla plenamente se necesitan accesorios adicionales y televisiones que hace que la cosa se disparate. Vale, PS3 viene con Blu-Ray, pero...lo usaremos a corto plazo?. Creo que el DVD sigue y seguirá siendo el rey hasta que la tecnologia de los reproductores no baje radicalmente de precio. Es obvio que queremos tecnologia cada vez mas avanzada, pero a un precio "razonable", y lo pongo entre comillas porque cada uno sabrá cuanto es ese precio.

Mi opinion es que PS3 y XBOX360 puede que fomenten la interactividad desde casa, desde el sillon de tu casa estando solo, pero que por ejemplo Wii la fomenta con tus amigos, y eso es algo imapagable. Yo creia que no andaría haciendo el retro-mongol con el jueguecito del baseball de WiiSports y no veas los piques. Asi que si de diversion se trata, creo que el termino next-gen no es aplicable. Y es que cada uno valorará que es lo que más le divierte. El otro dia estuve probando el tal "Motostorm" y el juego graficamente es muy bueno, pero habria que darle patadas en el escroto a quienes lo hicieron de lo malo que es. Que aburrimiento.

Un saludo.
virbatos se la estará cascando   Responder Con Cita