Este hilo es para poder comparar el precio de productos en la mayor cantidad de tiendas posibles para pillarlo mas barato y estas dos tiendas que pones son de objetos casi únicos, que solo se venden ahí, por lo que comparar precios no serviría casi de nada.
Pero bueno, visto que tambien hay gente que le interesan estos productos se le puede hacer una categoria especial para poner todo este tipo de tiendas, aunque no sean para comparar o encontrar algo mas barato si para que los amantes de el mechandaising y todo eso las tengan a mano y sepan las tiendas que existen.
Aparte de esto. Como alguno ya sabra van a poner a la venta próximamente el mejor telefono de la historia el Nokia N95, con GPS, camara 5 megapixel, correo electronico, wifi, etc, etc, espero que la gente cuando vea un precio bueno en una tienda que lo ponga.
En Estados Unidos me parece, si no me equivoco, que cuesta 550 dolares (unos 440 euros), pero mirando por tiendas españolas me he llevado una desilusion pues me lo he encontrado a ¡¡¡950e euros¡¡¡, menudo chasco y putada joder, ¿que se piensan que somos ricos en españa o que?. En estados unidos que cualquier currante se saca mas de 40.000 dolares al año encima le pones estos articulos mas baratos y aqui que pagan una misera contidad nos sacan esto. Por no hablar de otros productos de electronica que algunos aqui valen mas de el doble que alli. Menuda mierda.
Bueno no me enrrollo mas, ya sabeis si os enterais de algo contadlo porfavor, yo he mirado de pedirlo a estados unidos pero tiene lio pues te tienes que abrir un buzon alli y luego te tarda mucho tiempo en vinir y luego para que le falle algo o lo que sea del movil y ya te quedas a dos velas.