Hola coñpañeros putiles,perdonar que no haya contestado antes pero he estado algo liado.
A ver....odin888 leo bastante el diario hoy ,pero tio no e visto nunca un piso de orientales en don benito,al menos ultimamente,si vuelve a aprecer ese anuncio me lo dices ,gracias.
Alexpla,te recomiendo el club tabarin en don benito y el zona cero,en este ultimo hay pocas tias,pero siempre hay alguna que esta buenisima y te tratan bastante bien,el tabarin es mas grande,tiene espectaculos y hay muchas tias y ya sabes cuantos mas tias mas posibilidades tienes de encontrar una que te guste "especialmente".de pisos no te pongo ninguna direccion por discreccion,es un pueblo grande pero no acaba de ser eso...un pueblo,me entiendes no?de villanueva de la serena no se nada.Pero en Santa Marta de los Barros(a una hora de d.benito)hay un club enorme no recuerdo el nombre pero es el unico que hay en ese pueblo,esta a la salida direccion badajoz,el dia que fui habia un montonazo de tias buenas,me gusto bastante.
Chewaira,gracias por los telefonos llamare llamare jejeje,cuando fuistes a ver a estas orientales ,de que fecha hablamos tio?hace mucho?si hace mucho a lo mejor ya no estan.
Un saludo,ya seguiremos contando nuestras experiencias putiles por estas tierras extremeñas.
|