Brutal serie de televisión que echaban en Telemadrid cuando yo era ñajo, estaba, me acuerdo como si fuera ayer, en tercero de bup, debía ser por el año 90 o 91. A un amigo mío todavía le llamamos el enano rojo por aquella serie, casi 20 años después y sigue con ese mote
Mi episodio favorito era cuando Lister descubre que es el Dios del gato. Como era el dueño de la gata que dio origen a la especie le adoraban. Luego descubre que la biblia de los gatos era una cosa escrita que apareció en la cama de esa gata primigenia: su lista de la lavandería. El gato, por supuesto, no le cree cuando se lo explica... "si si, vale, tío, espera que me apunto en la agenda... a las 3, comer con Dios, no te jode..."
Brutal, brutal la serie, la descojonación, con el holograma de la nave con un CI de 2000, el equivalente al de 2000 profesores de gimnasia... en fin, que yo no me perdia un puto episodio.
Bajáosla, cabrones, y aprended cómo se puede hacer algo de puta madre con cuatro cartones aparentando un decorado y cuatro personajes. Y sin un puto efecto especial por ordenador.