Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2007, 16:29:36   #85 (permalink)
vincenzolaguardia
Friki Supremo

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 1.573
Contactar con vincenzolaguardia a través de MSN Contactar con vincenzolaguardia a través de Yahoo
Predeterminado

Keith Moon again....

Keith Moon, en una de sus boutades, se acercó a los Beatles y tras unos minutos de comentarios informales, le dijo así, directamente a Paul McCartney-"Oye, lo he decidido, quiero irme de los Who y ser vuestro batería". Los cuatro Beatles se rieron tomándoselo a broma, como un chiste, pero Keith, poniendo cara muy seria, insistió.-"No, oye, no es ninguna broma. Soy muy bueno, quiero ser vuestro batería" Keith insistió, incluso con Ringo Starr delante, y John Lennon le dijo-"Bueno, Keith, la verdad es que ya tenemos batería y estamos muy satisfechos con él ¿sabes?", y Keith les contestó-"No, vuestro batería apesta, es una puta mierda, yo puedo hacerlo infinitamente mejor que él".

Keith, en pleno subidón anfetamínico, con la música a todo volumen y derramando cervezas frías sobre la espalda de Roger Daltrey mientras este estaba encima de alguna de las chicas, empezó a tirar todos los rollos de papel higiénico que encontraba por las ventanas. El manager general del hotel, airado por las protestas por el ruido y la juerga de otras habitaciones, entró muy enfadado en la habitación de Keith exigiéndole que pusiera fin a todo aquello y éste, mientras se reía a carcajadas, cogió una de las tartas que quedaban sin empezar y la estrelló en la cara del estirado manager del hotel."Es mi fiesta, es mi cumpleaños, no puedes entrar aquí diciendo que no puedo hacer esto o lo otro", le dijo Keith Moon mientras le tiraba una segunda tarta entre las carcajadas de Pete.

Chris Stamp cuenta que había en un grupo de chicas una rubia espectacular por la que Keith Moon estaba coladísimo, y le entró en varias ocasiones, pero, sin embargo, quien se la acabó llevando fue Roger Daltrey. Daltrey, por lo visto, con una copa de más, empezó a reírse, a presumir de su conquista y a ser cruelmente sarcástico con Keith. Entonces, éste, aprovechando un momento en el que Roger entró en el lavabo agujereó con una aguja varias veces el envoltorio de los preservativos que Roger llevaba en su chaqueta y cuando este se acostó con la chica...dos días más tarde tenía una infección fortísima en su órgano sexual, y tuvieron que inyectarle diversos anestesiantes para que pudiera orinar con normalidad. "Cuando años más tarde supe que había sido el cabrón de Keith el que me había hecho esa putada...dios santo, menos mal que fue así, por que si no le hubiera matado en ese momento."

Subí a mi habitación y me encontré con Roger haciendo el amor con una chica y a Keith Moon con una especie de taparrabos de Tarzán gritando que era el rey de los monos y llamando indiscriminadamente por teléfono a todas las habitaciones del hotel preguntando por Jane y haciendo el grito de Tarzán en las películas de Johnny Weissmuller.

"...nunca en mi vida había visto reírse así a Mick Jagger, estuvo partiéndose a carcajadas más de media hora. Fue en una de las habituales escenas de familia de los Who. Eran tres camareras corriendo asustadas a las que perseguía Keith disfrazado de sacerdote ¡con una cortadora de cesped que estaba haciendo trizas las moqueta del hotel! así que me fui a Jagger y le pregunté si conocía otro hotel en los Ángeles o algún buen abogado al que pudiera llamar pasada la medianoche, mientras Keith, ahora en calzoncillos y simulando que era un lanzador de disco, iba arrojando sobre las cabezas de todos los asistentes a la fiesta los supuestamente preciados discos de oro".
vincenzolaguardia se la estará cascando   Responder Con Cita