Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2007, 22:59:43   #156 (permalink)
Art
Super Frikazo

Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.771
Predeterminado

Cita:
Capitan_Spaulding dijo:
Pero bueno, nadie va a hacer ningún comentario del mejor chiste que se contó en la gala de los oscars. Salen Robert Downey Jr. junto con una gachi (de cuyo nombre no me acuerdo) a presentar el oscar a los mejores efectos especiales. Empieza la tía a decir que gracias a los efectos especiales podemos ver arañas gigantes escalando edificios, dinosaurios del jurásico, naves estelares cruzando las galaxias...... y salta el Robert Downey y dice "A MEDIADOS DE LOS NOVENTA YO VEÍA TODO ESO SIN NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES" Muhahahahaha, amazo el tío, para mí de lo mejorcito que pasó en toda la noche.

P.D.: Estoy seguro que el 95% que critica a Penélope Cruz no ha visto "Volver". Yo la vi y aunque nunca he sido muy Almodovariano he de reconocer que Penélope está exquisita.
Ultra LOL. Ese Downey le puso sabor al evento.

Por cierto, estaremos esperando su peli donde sale de Iron Man, el rol le queda como anillo al dedo aún y cuando no es un musculitos. En cuanto a Penélope, la película me gustó bastante y ella trabaja muy bien y al menos para mí es su mejor trabajo. Aunque nunca me ha llamado la atención ahí sale como para brincarle encima y en el poster se ve preciosa.