Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2007, 01:28:31   #71 (permalink)
yeimsmelocotongigante
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.428
Predeterminado

Ale, acabo de llegar de barsalona y por eso no habia posteado aun. A mi me pasa algo como a rarito con la peli. No se si me ha decepcionado o si me ha molado un huevo. Lo que tengo claro es que para mi le sobraba bastante metraje, lo que no quiere decir que se me haya hecho larga. Por mitad de la peli en algunos momentos pensaba "bueno si, vale, pero avanza un poco ya, joputa". No se si me paso rapida la peli porque los asientos del cine donde la vi eran comodisimos en comparacion con los de valencia.
Tambien me dio la sensacion de que la peli era como un collage o algo, como si hubiera rodado cosas y luego las hubiera juntado intentando que tuviera algo de sentido. El caso es que no entendi una puta mierda de lo que pasaba, y cuando creia que ya pillaba algo paso algo que volvio a darle la vuelta a la peli. Supongo que cuando la vuelva a ver la semana que viene ya ire pillandole el truquillo. Mulholland drive me costo 3 visionados entenderla, aunque esta ultima tenia una trama mas consistente en la que agarrarse.
La pelicula yo la resumiria asi:

-Comienza con media hora de arte y ensayo sin historia
-A continuacion vemos a laura dern rodando una pelicula con yeremi airons, y como la ficcion empieza a mezclarse con la realidad (con la peazo de escena de las camaras que no se ven)
-Sigue con una sucesion de escenas dificiles de entender, donde parece que lynch este haciendo una parodia de si mismo.
-Acaba con un baile a ritmo de nina simone mientras salen los creditos.

Bueno, cuando la vuelva a ver ya posteare de nuevo

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita